• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comunicado de Mesereau con respecto a los testimonios filtrados

Statement of Attorney Thomas A. Mesereau, Jr. - January 13, 2005

Thursday, 13 January 2005

(Approved by the Court on 1/13/05 at 3:00 p.m.)

Mr. Jackson’s lead Defense Counsel Thomas A. Mesereau, Jr., releases the following statement in response to the leaking of the Grand Jury testimony:

team3.gif
We strongly object to the "leak" of the Grand Jury testimony in this case. This Grand Jury material had been ordered sealed by Judge Melville in open court.

The witnesses who testified before the Grand Jury were never subjected to cross-examination or impeachment by the defense. By law, no judge or defense lawyer was allowed to be present in the Grand Jury room. Furthermore, the defense had no opportunity to call its own witnesses to refute or criticize this one-sided proceeding.

This case will be won in the courtroom and not through "leaks" in the media. When he has his day in court, Michael Jackson will be acquitted and vindicated.

Fuente: MJJSource
http://mjjsource.com/main/index.php?option=content&task=view&id=338&Itemid=32

Faber dijo:
This case will be won in the courtroom and not through "leaks" in the media. When he has his day in court, Michael Jackson will be acquitted and vindicated.
''Este caso se ganará en el tribunal y no por medio de 'filtraciones' a la prensa. Cuando llegue su turno ante el tribunal, Michael Jackson será absuelto y hallado inocente".

Como dije en ESTE post ...

MEZ sigue con fe, optimismo y profesionalismo . Eres mi héroe :urule: :mez:

El consejo de defensa del Sr. Jackson Thomas A. Mesereau, Jr., lanza la declaración siguiente en respuesta a escaparse del testimonio del gran jurado:

Nos oponemos fuertemente al "escape" del testimonio del gran jurado en este caso. Este material del gran jurado había sido pedido sellado por el juez Melville en audiencia pública. Los testigos que atestiguaron antes de que la defensa nunca sujetara al gran jurado al contrinterrogatorio o a la acusación. Por ley, no se permitió a ningún juez o abogado defensor estar presente en el cuarto del gran jurado.
Además, la defensa no tenía ninguna oportunidad de llamar sus propios testigos para refutar o para criticar este procedimiento unilateral. Este caso será ganado en el courtroom y no a través de los "escapes" en los medios. Cuando él tienga su día en corte, absolverán y serán justificado a Michael Jackson.

--creo que con escaparse se refiere a las filtraciones de la informacion a los medios.
si tiene errores la traduccion disculpen, espero este bien.

cierto crissty, yo cada dia estoy mas confiado y mas seguro de que las cosas vana mejorando mucho y que michael sera exonerado de todo y ojala castiguen a bastante gente que quiso undir a michael sin deberla. dios esta con el. y tambien que este con sus abogados.

ViCtOr TeCo Mj , gracias por tu traducción ;) , de todas formas aquí está algo más clara , hecha por bizilagun en este POST

COMUNICADO DE THOMAS MESEREAU SOBRE ESTA FILTRACIÓN:

Comunicado del abogado Thomas A. Meserau, Jr. - 13 de enero, 2005

(Aprobado por el Tribunal el 13/01/05 a las 15 h)

El jefe del equipo de la defensa del Sr. Jackson, Thomas A. Mesereau, Jr. publica el siguiente comunicado en respuesta a la filtración del testimonio del Gran Jurado:

"Nos oponemos frontalmente a la 'filtración' del testimonio del Gran Jurado de este caso. Este material del Gran Jurado fué puesto bajo secreto de sumario por el juez Melville en una vista pública.

Los testigos que prestaron declaración ante el Gran Jurado nunca se sometieron a preguntas ni acusaciones por parte de la defensa. Según la ley, ningún juez ni abogado defensor tuvo permitido el acceso a la sala durante el Gran Jurado. Es más, la defensa no tuvo la oportunidad de llamar a sus propios testigos para refutar ni criticar este procedimiento parcial.

Este caso se ganará en el tribunal y no por medio de 'filtraciones' a la prensa. Cuando llegue su turno ante el tribunal, Michael Jackson será absuelto y hallado inocente".

-------------------------------------------

ViCtOr TeCo Mj dijo:
cierto crissty, yo cada dia estoy mas confiado y mas seguro de que las cosas vana mejorando mucho y que michael sera exonerado de todo
Igualmente yo confío y como tú has dicho, yo creo muy fuertemente que Dios está con él y con sus abogados. Mantengamos la fé :)

Esto está bien. El problema es que si Mezz tiene que responder a todas las filtraciones falsas y verdaderas que saldrán en los próximos meses, acabaría por abandonar la defensa porque esto no ha hecho más que empezar.

Salu2

Ay que me he perdido un pokito.

A que se refiere con filtracciones?.. El resto del texto lo entiendo ppero no se a que se refiere¿¿:)

pady dijo:
Esto está bien. El problema es que si Mezz tiene que responder a todas las filtraciones falsas y verdaderas que saldrán en los próximos meses, acabaría por abandonar la defensa porque esto no ha hecho más que empezar.

Salu2

Bueno pero tenemos que confiar porque el abogado es él, y él es quien
sabe de leyes y no nosotros.

Atrás