• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comunicado de MJ ante la muerte de Ray Charles

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Michael Jackson ride tributo al legendario Ray Charles

Michael Jackson ha emitido el siguiente comunicado sobre la muerte del grande de la música Ray Charles:

"Estoy triste al enterarme de la muerte de mi amigo, Ray Charles. Era una verdadera leyenda... un tesoro americano. Su música es intemporal; sus contribuciones a la industria de la música... inigualables; y su influencia, sin igual. Su amabilidad y humildad eran inconmensurables. Él allanó el camino para muchos de nosotros, y siempre le recordaré en mi corazón".

[MJSource]

Os recuerdo que hay un post desde anoche sobre su muerte AQUI. En el que se recuerdan entre otras cosas sus trabajos con Michael y algunas fotos.

Lo que me pone también triste es pensar en lo que ha dicho coleguita: Ya NO HAY genios así. Están algunos de los grandes, está Michael... pero quién más? Todavia viven algunos de los grandes, pero me preocupa ver que no sale nadie más! Mirar todos los artistas que surgieron de la pobreza americana de los años 30 o 40. Ahora hay muchísimas bandas de jazz, pero algun artista como Count Basie? No. Algun grupo que se compare a los beatles o los rolling? No. Alguna voz comparable a Aretha Franklin? Tampoco... Ni tampoco en otras áreas. Algun director de se puede comparar a Hitchcock? Algun productor se compara con Quincy? Cuántos cantantes-bailarines quedan aparte de Michael? Solo se me ocurre pensar en Usher, pero su baile tampoco es tan importante como lo es en Michael o lo fué en Sammy Davis o James Brown...

Eso de "se nos acaban los genios" parece que es literal, tal cual. Se nos acaban, pero no me parece que surjan otros... Siguen algunos de los que había antes, pero "nuevos" no salen... :(

Última edición:
Lo q esta claro es q aunq quedan muy pocos genios solo 1 sigue estando arriba y ese es Michael.Ya sabemos q hay tiempos mejores pero donde el esta nadie llega, es increible como aparte de leyenda, q es lo unico q quedan de los genios, Michael sigue vendiendo, cantando y haciendo cosas con exito.

Eso de "se nos acaban los genios" parece que es literal, tal cual. Se nos acaban, pero no me parece que surjan otros... Siguen algunos de los que había antes, pero "nuevos" no salen... :(
Igual yo,el día en que Michael no este aqui será una GRAN pero GRAN pérdida para el mundo de la música :( y tan solo de pensarlo me pone :sad:

Siento la pérdida del padre del Soul,descanse en paz . :(

Bizi, estoy de acuerdo contigo pero ten en cuenta un par de cosas:

- Los genios y los mitos se van forjando a medida que pasa el tiempo. A lo mejor dentro de 40 años( espero que sigamos por aquí:p ) cosideraremos genios a alguno que esté empezando ahora( Norah Jones, Alicia Keys, Justin Timberlake8Ð )
- Como en cualquier aspecto de la vida, cada vez quedan menos cosas por inventar, y la música no se escapa. Yo cosidero que para que seas un verdadero genio tienes que "descubrir" un estilo, y ya están casi todos descubiertos.

Ala, ahí lo teneis:D

PD: Una pena lo de Ray Charles:miedo: era "joven" todavía

Yo la verdad es que no se quien, es pero sea quein sea que se muere, duele, y lo siento mucho por mike, si pierde uno de sus amigos.

SAludos, y un abrazo Michaeeel! ;) (descanse en paz Ray Charles)

The Lost Child, no es que no tengas razón en lo que dices pero Michael ya era un genio en los 80 y todo el mundo lo sabía...lo mismo vale para Mercury, Lennon o Prince.

A veces hace falta esperar unos años para darse cuenta de los genios pero no es esa la causa de que hoy en dia no salgan, simplemente a la industría musical los genios no les interesan....imprevisibles, rompedores e independientes los genios son muy problemáticos para las compañias que lo único que quieren es pasta. El ansia por ésta explica la aparición de las "estrellas" actuales, que saben de música más o menos lo mismo que yo.:vom:

Speechcrepes dijo:
A veces hace falta esperar unos años para darse cuenta de los genios pero no es esa la causa de que hoy en dia no salgan, simplemente a la industría musical los genios no les interesan....imprevisibles, rompedores e independientes los genios son muy problemáticos para las compañias que lo único que quieren es pasta.
Tienes más razón que un santo
Por lo de Michael, Mercury...como ya crearon estilo desde que empezaron, se les empezó a cosiderar genios. Ojo, con esto no quiero decir que Tamara sea una genio8Ð

:( Una gran perdida para el mundo de la musica, pero siempre sera una gran influencia para la musica y para los artistas.
Lo esuche en We Are The World y la verdad es que tenia una voz impresionante.
Saludos.

Última edición:
Me sorprendió mucho la noticia porque escuchaba su música de pequeña, pero... no sabia q era amigo de Michael.

Realmente era un gran astro de la música.

Atrás