• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comunicado de MJ Unity

Yesterday, Thomas D. Mottola resigned as Chairman/CEO of Sony Music
Entertainment. As you will remember, in 2002, Michael Jackson fans from
around the world joined together to support the King of Pop during a
most difficult time in his career. We believed that Mr. Jackson was
wronged and treated unfairly by Sony Music. The fans peacefully
demonstrated in front of the Corporation's headquarters worldwide to bring public
attention to this issue and demanded changes in the policies of Sony
Music.
>
>We wish Mr. Mottola well in his future endeavors. In this new era of
Sony Music, we wish Michael Jackson a productive resolution with his
label. The fans are especially looking forward to seeing Mr. Jackson
doing what he does best once again: creating entertainment for the entire
world to enjoy

Traducción:

Ayer, Thomas D. Mottola renunció a su cargo de Presidente y Dirección ejecutvo de Sony Music Ent. Como recordarán, en 2002, Admiradores de Michael Jackson de todo el mundo se unieron para apoyar al Rey del Pop durante unos tiempos dificiles en su carrera. Creimos que el Sr. Jackson habia sido tratado injustamente por Sony Music. Los fans pacificamente se manifestaron en frente de los corporativos de Sony al rededor del mundo, para atraer la atención del público este asunto y demandar cambios en las politicas de Sony Music.

Nosotros le deseas al Sr. Mottola bien en su futuro. En esta nueva era para Sony, deseamos a Michael una resolución productiva con este sello. Los fans estan esperando por volver a ver lo que MJ hace mejor: crear entretenimiento para que lo goze el mundo entero

Traducido por: Ale

Pues yo se quiero tomar esta oportunidad para agradecer a TODOS los fans que apoyaron y participaron en las campañas y manifestaciones, esp. a los fans de México que nos apoyaron y participaron en nuestras Demos.

Muchas gracias a todos!!!! Y principalmente a MJ, que puso en riesgo su nomre, credibilidad y carrera por hablar y defender la verdad! El fue el unico que tuvo el valor de enfrentarlos y como el bien siempre triunfa, pues ahora vemos los resultados.

Y pues al buen Tommy, solo le puedo recomendar que visite está página: http://www.usajobs.opm.gov/ tal vez encuentre algo que le agrade! :D

Hasta nunca... :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

pudrete :rollin: :rollin: :rollin:

:cumple: :cumple: :soplete: :soplete: :soplete: :cool: Ojala Mottola se le frustren sus planes que mas trabajo le hallan costado para que vea lo que se siente y que lo encierren con 5 depravados sexuales en un cuarto para que.... ooppss sorry fue un lapsus de ira :D

Asi es mi namesake, al parecer de una u otra forma el esfuerzo de los fans que hemos permanecido al lado de MJ apoyandole como cuando las demos ha dado frutos, que bien se siente :D

Pady, por lo visto el MOTTOLATOR llego pa quedarse :lol:

KEEP MICHAELING!!!!!!

Michael Jackson

Escrito originalmente por yoliMJ
Hasta nunca... :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

pudrete :rollin: :rollin: :rollin:

Diapositiva1.JPG

Realmente hay que dar gracias a Dios, por el hecho de que ese desgraciado del Tommy Motola, se haya retirado de una vez por todas de la Sony, pero a mi parecer él se retiro porque vió venir una tempestad bien dura, pues se imaginan, estoy seguro que Michael tenia preparado algo en contra de La Sony, un caso en la corte o algo asi, de inmediato el muy vivo del Mottola se las olio y se diria asi mismo "Es mejor que me vaya y no se den cuenta de todos los flagios que he hecho" en fin quien sabe cuanto se a robado ese desgraciado, incluyendo en la última produccion de Michael Jackson. No creen?
Por eso prefirio irse y quedar ante los medios como el empresario más influyente de la música, dejando una historia más que ilustre para el resto del mundo, pero nosotros y Mike, sabemos que no es asi, no es màs que un ser diabolico y le hallo la razón en un 100% a Mike, porque alguien que impide que ayudaran a miles de personas con el lanzamiento de el single "What more can i give" quiere decir que no tiene sentimientos y que le importa poco el dolor ajeno, solo piensan en si y no más. En fin doy de nuevo gracias a Dios, por la ida de Mottola y pido a Dios nuevamente por Mike, que lo guarde y que este año sea la verdadera resurección de Michael jackson en el mundo entero.

Luis Martin
Colombia

Atrás