• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comunicado de Ray Benzino de la revista The Source

No conozco a ese tío (parece ser que la revista The Source fue la que levantó la polémica sobre una antigua canción supuestamente racista de Eminem), pero ha publicado un comunicado bastante duro contra Eminem, apoyando la decisión de BET:

http://www.sohh.com/thewire/read.php?contentID=6321

Benzino Supports Pulling Of Eminem Video

The Source's CEO Benzino has co-signed BET's decision to pull the latest Eminem's video "Just Lose It" from rotation.

The first single and video from Eminem's upcoming album, Encore, pokes fun of Michael Jackson. In one scene, Eminem wears Jackson's trademark red leather jacket with kids bouncing around on a bed and raps: "Come here little kiddie, on my lap, guess who's back with a brand new rap. And I don't mean rap as in a case of child molestation."

"For too long influential people in the hip-hop community have stood by Eminem while he has made a mockery of the culture that inspires and motivates our young people to achieve and be proud of their black heritage," said Benzino. "I am proud of both Robert Johnson of BET for pulling the video, and for comedian Steve Harvey for urging MTV and VH1 to do the same.

We as the leaders in the Hip-Hop community and music industry need to step up and realize that Eminem's lyrics and actions are tearing down the very culture that people like Doug E. Fresh, Slick Rick, and Public Enemy have built from the ground up. I urge all members of hip-hop to come out and support Jackson, one of the most important, cultural icons of our time. No one should stand behind this mockery and only by supporting the airplay of "Just Lose It" are we giving Eminem a way out."

The Source is demanding that the song "Just Lose It" be pulled from Eminem's upcoming album and to apologize publicly to Michael Jackson.

Eminem's album Encore drops November 16th. The Source Awards are scheduled to air on BET on November 30.

Última edición:
Pa haceros una idea de ké va esta revista:

0152-12.jpg
source1.gif

home.artist2.jpg
nellypuffy.jpg

Por fin, parece ser q tb hay gente en las revistas, en las televisiones, en el mundo q no son unos hijos d puta, aunke desgraciadamente en el mundo la mayoria si lo son :rolleyes:

:eek: :eek:

Increible el articulo!!

Muchas Gracias! A ver si mas gente toma ejemplo! Y algun artista apoya a Michael en esto!

w0006.jpg

Benzino apoya la retirada del video de Eminem Video

El presidente de The Source ha co-firmado la decisión de BET de retirar el último video de Eminem "Just Lose It" de la emisión.

(...)

"Durante mucho tiempo gente influyente de la comunidad hip-hop ha estado del lado de Eminem mientras él se burlaba de la cultura que inspira y motiva a nuestros jóvenes a continuar y sentirse orgullosos de nuestra herencia negra. Estoy orgulloso de que Robert Johnson de BET haya retirado el video y que el cómico Steve Harvey haya pedido a MTV y VH1 que hicieran lo mismo.

Nosotros como líderes en la comunidad Hip-Hop y la musical necesitamos dar un paso adelante y darnos cuenta de que las letras y actos de Eminem están rasgando la cultura que gente como Doug E. Fresh, Slick Rick, y Public Enemy habían construido desde el suelo. Pido a todos los miembros del hip-hop que salgan a apoyar a Jackson, uno de los iconos culturales más importantes de nuestro tiempo. Nadie debería apoyar esta burla y simplemente con permitir la emisión de "Just Lose It" le estamos dando un camino a Eminem".

The Source pide que el tema "Just Lose It" no salga en el album nuevo de Eminem y que pida perdón públicamente a Michael Jackson.

Despues de traducir esto, soy el flipe personificado:

Ray Benzino dijo:
"Durante mucho tiempo, personas influyentes de la comunidad hip hop han apoyado a Eminem mientras se reía de la cultura que inspira y motiva a nuestros jóvenes a alcanzar logros y sentirse orgullosos de su herencia negra. Estoy orgulloso de que Robert Johnson de BET haya retirado el video, y de que el humorista Steve Harvey haya pedido a MTV y VH1 para que sigan su ejemplo.

Nosotros, como líderes de la comunidad hiphop y de la industria musicial, necesitamos dar un paso adelante y reconocer que las letras y acciones de Eminem están echando por tierra la auténtica cultura que gente como Doug E. Fresh, Slick Rick y Public Enemy han levantado desde los cimientos. Animo a todos los miembros del hiphop a dar un paso al frente para defender a Jackson, uno de los iconos culturales más importantes de nuestro tiempo. Nadie debería apoyar estas faltas de respeto, y defendiendo la emisión de ese video, le estamos haciendo la vista gorda a Eminem"

:urule:

Parece ser que ya existe una larga polémica entre The Source y Eminem a raíz de una letra de adolescencia del rapero y de la que la revista no salió bien parada. Creo que un juez les impuso alguna multa o algo más por haber publicado la canción.

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN ALGUIEN CON CABEZA EN ESTE MUNDOOOO
Me alegro muchisimo que vaya apareciendo mas gente que apoye a michael.
Me parece que estabamos llegando muy lejos, estoy seguro que si hubiera sido george bushh si que ya hubieran retirado el anuncio ,como paso con maddona.

:bravo: :bravo: :bravo: :urule: :urule: :urule: para este señor, que gusto y orgullo da leer articulos así.

Eminem te ha salido el tiro por la culata, rubito.

Cada vez le odio más, lo unico que digo, es que TODAS las cadenas retiren este video, es pura basura, y como dice este señor, los raperos, los verdaderos raperos, no harian estas cosas, además Eminem ha surgido de un día a otro, por el simple hecho de que saco un tema "pegadizo", "The real Shady" o algo asi, el primer single ese raro.

Saludos ;)! gracias por la info gente!! ;)

:urule: :uruele:..muy bien...ya veremos quien mas da un paso al frente y hace algo similar...

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Pido a todos los miembros del hip-hop que salgan a apoyar a Jackson, uno de los iconos culturales más importantes de nuestro tiempo. Nadie debería apoyar esta burla y simplemente con permitir la emisión de "Just Lose It" le estamos dando un camino a Eminem".
Gracias por la traduccion, esto me ha gustado mucho este trozo, no soy seguidor del Hip Hop, pero me ha gustado mucho lo que ha dicho este señor.
¡¡¡¡Saludos!!!!

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Pido a todos los miembros del hip-hop que salgan a apoyar a Jackson, uno de los iconos culturales más importantes de nuestro tiempo. Nadie debería apoyar esta burla y simplemente con permitir la emisión de "Just Lose It" le estamos dando un camino a Eminem".

The Source pide que el tema "Just Lose It" no salga en el album nuevo de Eminem y que pida perdón públicamente a Michael Jackson.
:urule::urule::urule:
Maestro

Me parece muy bien que esta revista haya dicho tal cosa, es agradable ver que no solo los fans nos involucramos en el asunto, sino que todo esto tiene más fondo y no se puede ir por la vida riendote y insultando a alguien como hace Eminem.

asi se vaya a tomar por culo el payaso de eminem, aun sigue habiendo buena gente y se esta notando;) con estAS Decisiones

:urule: :urule:me complace ver q la comunidad afro-americana esta apoyando a MJ :D

jodete eminem!!!! vete a la mierda!!!!!!!!:toma:

Atrás