• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comunicado de Raymone Bain en nombre de MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
"Michael Jackson quiere dar las gracias a sus fans, de todo el mundo, por su amor y apoyo. Os quiere muchisimo. Él y su familia están bien, y él, y su hermano Randy, quieren que sepáis que aprecian todas las cartas y tarjetas que habéis enviado."

"Además, Michael envia un agradecimiento especial por todo el apoyo que le habéis dado sobre la situación con Eminem. Eminem está equivocado. Eminem debe una disculpa pública al Sr. Jackson; y, el video ha de ser retirado de
MTV, MTV2 y MTVEurope.

"Como él dijo, no se está tomando esto a la ligera. El video es humillante e irrespetuoso con él, sus hijos, su familia, y la comunidad completa."

"Aprecia todo lo que estáis haciendo así como a Bob Johnson, presidente BET, al cómico Steve Harvey, a Radio One, a The Source, y a muchos, muchos otros que han enviado cartas o hablado en su nombre".

"No hemos acabado en nuestra lucha. Él es muy fuerte, y todos vamos a continuar en nuestros esfuerzos para asegurarnos de que este video sea retirado y la canción es eliminada del nuevo disco de Eminem".

¡Muchisimas gracias a todos!

[Raymone K. Bain]

Ole!!!!

Quitar el video todavía lo veo medio factible, pero el quitar la canción del disco, eso lo veo IMPOSIBLE. Pero bueno, a ver que pasa....

Puto Eminem..........................:mad:

Michael siempre dando las gracias a todo el mundo ;) Como dice siempre mi madre: es de bien nacido ser agradecido :D Y por supuesto que Eminem le debe una disculpa pública, pero eso sí que lo veo IMPOSIBLE.

Como dice la canción "Everything I do, I do it for you" (Todo lo que hago, lo hago por ti)
05.gif

No nos tienes que dar las gracias Michael, tu te lo mereces!
10.gif
la que tiene que darte las gracias soy yo, que haces que esta lucha valga la pena.

mrstraetz.gif

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
" él, y su hermano Randy, quieren que sepáis que aprecian todas las cartas y tarjetas que habéis enviado."
:jajaja: :jajaja:

bueno, me trae sin cuidado q el hermano Randy aprecie nuestras cartas... solo espero q no las lea!

Un comunicado excelente aparte del pequeño comentario este...

Última edición:
gracias por la noticia, a seguir enviando mails que aun no terminamos!!! :D
El comentario de Randy también me partió :lol:

Pues bien..me impresiona la fortaleza de este gran hombre...gracias y besos a Mike :muac:

Michael te quiero mucho! igual que a su representante, son los mejores :D Michael Jackson tiene mucha razon, yo em sentiria igual si alguien hiciera lo mismo conmigo.

saludos ;)! un abrazo! gracias por la info

tajera dijo:
Como dice la canción "Everything I do, I do it for you" (Todo lo que hago, lo hago por ti)
05.gif

No nos tienes que dar las gracias Michael, tu te lo mereces!
10.gif
la que tiene que darte las gracias soy yo, que haces que esta lucha valga la pena.

Lo mismo digo.:)

y la canción es eliminada del nuevo disco de Eminem".
:eek: :confused:

Es que la canción también va en contra de MJ? que dice exactamente?
Q fuerte esta MJ.

q ha pasado con VH1? han uitado el video también?

" ... y él, y su hermano Randy, quieren que sepáis que aprecian todas las cartas y tarjetas que habéis enviado."
Ains, yo también pienso lo mismo, no me importa una mierda si Randy aprecia o no nuestro apoyo, que "jartible" Randy. No soporto a la gente con afán de protagonismo. No creo que tardemos mucho en ver que el sentimiento de Randy hacia Michael no es altruista.

Esto ya se sabía antes de la polémica del video--> LEE esto
Ah es verdad si me lo lei y todo. Q memoria Gracias por recordarmelo!

Pues si debe hacer todo lo posible para censurar también la canción

Eminem se ha pasado muchisimo y se va a arrepentir muchisimo de esto, pero mucho

Go MJ!

:ven: :ven: ¡¡¡¡Que Grande Eres Michael!!!! :ven: :ven:
Siempre saca un hueco o intenta hacer saber a sus Fans que agradece todo lo que se hace por el pero es que con lo maravilloso que es y con los mejores Fans se merece todo el apoyo del mundo.
¡¡¡¡Saludos!!!!

La verdad :sleep: estoy feliz:D , por lo d EMINEM, pero lo veo verd el hecho d q se disculpe con MICHAELITO:mad: ese ni modales tiene.:eek:

Pero la verdad deseo tener la letra completica d esa cancion d EMINEM:| si alguien m la puede conseguir completica y mejor si es en español:rolleyes: , porfa pongalo a este foro:llorando: , o a mensaje privado, no sean crueles sip. :llorando:

Salu2 de KINCY :bye:

Atrás