• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comunicado de Raymone Bain sobre la espalda de MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
21 de marzo de 2005

Michael Jackson sufre dolor severo en la espalda

Washington, D.C.: En respuesta a las numerosas peticiones de la prensa, el Sr. Michael Jackson continua sufriendo un dolor muy agudo en la espalda. No ha sentido mucha mejoría desde que visitó la sala de emergencias del Santa Ynez Cottage Hospital el jueves, 10 de marzo de 2005.

De nuevo esta mañana, los espasmos de la espalda del Sr. Jackson fueron intolerables.

Fue llevado de nuevo al Santa Ynez Cottage Hospital de camino al juzgado por su Jefe de Seguridad, Kerry Anderson. El Dr. Bert Weiner de emergencias le atendió esta mañana como ya hizo el 10 de marzo.

El Dr. Weiner indicó las pruebas que se hicieron de la espalda del Sr. Jackson e indicó que acompañaría al Sr. Jackson al juzgado porque así podría explicar mejor la naturaleza del problema que está experimentando el Sr. Jackson.

Debido a la confidencialidad del paciente, el Dr. Weiner no publicará ningun tipo de información sobre los resultados de las pruebas hechas al Sr. Jackson.

Al ser preguntado sobre cómo se sentía al abandonar el juzgado, el Sr. Jackson respondió "Me duele mucho. Siento mucho dolor... me duele"

El Sr. Jackson también ha reconocido que su doctor le ha prescrito una medicación para el dolor de su espalda.

No hay una "cura rápida" para el dolor de espalda, pero la esperanza del Sr. Jackson es que se recuperará pronto.

[Raymone Bain]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

no soy ni mucho menos un médico...pero pueden ser pinchazos nerviosos por el estrés, no creo que sea un problema meramente físico, seguro que será algo nervioso.:(

Yo pienso que se podrian evitar estos comunicados ya que no dicen absolutamente nada.

Si no das datos a traves de un medico que revelen el porque de esos problemas la gente va a seguir sin creer que Michael esta mal.

Yo tampoco entiendo porqué el médico no hace un comunicado para explicar el problema en concreto, es que esto hace que la gente expecule más de la cuenta y nosotros mismos, hasta pensamos que puede ser algo más que un dolor de espalda con tanto misterio....es que no lo entiendo.
Es muy sencillo; si! tiene un dolor de espalda severo, provocado por una mala caída etc..etc.. y punto. Repito el callarse provoca más misterio y más expeculación.

Maca, reina, no creo que sea decisión del medico el reservarse el cadro clinico de Michael, desde cuando Michael a dado datos sobre su salud??? nunca lo ha hecho, lo más que podemos saber es que sufre de muelas, espalda o algo parecido a la gripe, pero no más, ya dijo en su momento que su historial medico no le incumbe a nadie. Pero por eso no deja de ser creible.

Me molesta que se necesiten datos concisos y problables para creer cualquier situacion en la vida de Michael.

Michael hace dos semanas que no le brillan los ojos, esta enfermo y se ve a una legua, no se si sera la espalda, el estress o uina puta diarrea, pero es obvio que esta hecho una piltrafa, y solo hacia falta mirarle la expresion que arrastra hace una semana.

len@ dijo:
Michael hace dos semanas que no le brillan los ojos, esta enfermo y se ve a una legua, no se si sera la espalda, el estress o uina puta diarrea, pero es obvio que esta hecho una piltrafa, y solo hacia falta mirarle la expresion que arrastra hace una semana.

Efectivamente len@, Michael está mal y si me pongo a expecular, yo misma diría que tiene mucho más de lo que pensamos...
En fin, sigo pensando que se podrían ahorrar muchas tonterías, pero ellos sabrán lo que hacen.

Yo creo que el médico no habla dando detalles porque no lo tiene permitido..
No era así la política del Hospital? (creo que era así no?)..

Y tampoco Michael debe querer que se hable sobre ésto en los medios..quizás no quiere que se pongan a especular sobre su enfermedad como hacen con todo lo relacionado con él..

Es lo único que se me ocurre por el momento...

Pero qué?, Michael tiene que ir en sillas de ruedas o arrastrandose para que no especulen?,. Bah...

Lo mejor seria que un medico diera aunque sea algun dato de la situacion para que no se diga por ahi (y lo escuche varias veces ayer) que tiene miedo del juicio y trata de evitarlo a toda costa. Una verdadera idiotez porque ya esta en marcha y va a seguir hasta que sea declarado inocente

bueno,yo creo q si un historial clinico es confidencial,es x eso,xq no le incumbe a NADIE,Michael esta en su derecho de no querer que se explique lo que tiene,simplemente ha querido "demostrar" ante la prensa que esta enfermo de verdad,de la espalda,pero no ha querido dar los detalles que solo le incumben a el y a quien el se los quiera explicar,no tiene xq dar mas informacion si no quiere.
otra cosa es q nos preocupamos y nos gustaria saber mas sobre su estado de salud,pues si,pero eso de "exigir" que tendria q contar todo ,lo q le pasa,pues no,no tiene xq hacerlo.
yo lo unico q espero es q se recupere MUY muy pronto!!!

D.S. dijo:
Yo pienso que se podrian evitar estos comunicados ya que no dicen absolutamente nada.

Si no das datos a traves de un medico que revelen el porque de esos problemas la gente va a seguir sin creer que Michael esta mal.

Ahi le has dado D.S., la gente esta muy reacia a creer a Michael en estos momentos. Esto y nada es lo mismo.¿ Tan dificil es decir contractura muscular , problema de cervicales o algo en concreto. ?

living_on_the_edge dijo:
¿ Tan dificil es decir contractura muscular , problema de cervicales o algo en concreto. ?

¿De verdad creéis que si su médico dice que MJ tiene una contractura muscular o lo que sea cambiarían mucho las cosas? ¿Creéis que la prensa se retractaría de lo que ha dicho y diría que efectivamente MJ no está cagado con el juicio y por eso monta el circo?

Yo creo que no. Da igual que se publiquen sus radiografías o análisis de sangre, para esta gente da igual.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
¿De verdad creéis que si su médico dice que MJ tiene una contractura muscular o lo que sea cambiarían mucho las cosas? ¿Creéis que la prensa se retractaría de lo que ha dicho y diría que efectivamente MJ no está cagado con el juicio y por eso monta el circo?

Yo creo que no. Da igual que se publiquen sus radiografías o análisis de sangre, para esta gente da igual.

Ahí si que creo que no tenéis la razón. Si un médico dice la enfermedad que padece, dejando de lado palabras simples como "dolor" etc. puede hacer que las habladurías que se montan tengan menos impacto. Ahora los medios tienen poca información veraz donde sujetarse para pensar que Michael pueda padecer algo mas que un dolor.
Pero no seré yo el que diga como debe hacer las cosas el señor Jackson.

Pobre de mi niño :( , me rompe el alma verlo entrando en ese estado a la corte y encima con esos comentarios constantes de q si lo estara fingiendo...

A nosotros como fans nos puede picar la curiosidad de saber como se encuentra Michael... Pero tiene que ser muy duro verte obligado a justificar y dar explicaciones sobre cosas que no interesan a nadie que no sea el propio enfermo. Veo justo que no quiera dar explicaciones.

Saludos!

yo no dudo de que michael este enfermo, imaginense toda la carga emosional que esta llevando ahorita, teniendo que escuchar tantas mentiras y tan horribles contra el, y tener que levantarse a las 4:30 am, ir a la corte, regresar ya tarde, tiene que atender a sus hijos estar con ellos, cuidar de ellos y parte tiene que discutir con sus abogados todos los puntos del dia y del dia que viene, estar pensando en esto y aquello, sabiendo que la prensa lo esta atacando mas aun, y todo esto se le esta reflejando en su fisico en su salud, y siempre la tension se ve reflejada en algo y a el se le esta refoejando en esto, ke tambien sea causa de alguna caida y todo se le junta....

haber si alguno de nosotros podriamos aguantar tanta tensiaon y agetreo ademas de ke no creo que este comiendo muy bien que digamos...

solo nos debe bastar con esperar y rezar que se recupere de salud y que salga adelante en esta situacion.

bueno todo esto me pone nerviosa:llorando: , a todos nos pone nerviosos, con todo lo que tiene que pasar MJ, y todo lo que tiene que agunantar el dolor, los fasol testimonios, levantarse a las 4:30am, es mucho ajetreo, yo creo que MJ tiene que hacer muchas cosas mas, durante todo el dia, mas de lo que nos imaginamos,y le quita mucho tiempo estar en el juicio...:sacabo:

Pobre MJ ojala que se recuperé PRONTO!!!!!:llorando: :sacabo:

Ayer cuando supe que MJ otra vez estaba sufriendo con sus dolores, no puede soportarlo, por lo que tuve que llorar, me da mucha tristesa pensar que mi niño esta enfermo, y pienso que todo esto se le provoca por los nervios y por el estres y me parece muy bien que protegan el Istorial medico, lo unico que hay que hacer ahora es orar por Michael y pedirle a Dios que lo ayude en estos momentos, espero que se recupere, porque ya no puedo aguantar mas verlo sufrir ni menos ver como tiene que ir cada mañana a escuchar la mier** que van a decir sobre el...

yo creo nq xstar&mpen tienen toda la razon,aunq aportaran radriografias etc...... la prensa no dejaria de especular,siempre es asi con Michael

Atrás