• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[COMUNICADO MJEI]Información a los medios sobre las acusaciones infundadas en Febrero

MJH Team

Admin
Miembro del equipo
MJH Team
El siguiente texto está siendo distribuido por email de forma masiva a los medios de comunicación a nivel nacional por la plataforma "Michael Jackson Es Inocente".

Estimados señores,

En relación con el caso Jackson, nos gustaría llamar su atención sobre un documento confidencial que acaba de hacerse público por mediación de la página web "The Smoking Gun".

En este documento oficial de la Oficina de Asuntos Sociales de Los Angeles, se concluye que las acusaciones de abusos sexuales que se realizaron contra Michael Jackson en Febrero de 2003 fueron totalmente INFUNDADAS.

La investigación que se llevó a cabo, incluyó entrevistas con el menor supuestamente implicado, sus dos hermanos (de 12 y 16 años por aquellas fechas) y su madre. El menor negó cualquier forma de abuso sexual, incluso negó haber dormido en la misma cama que Michael Jackson.

Les invitamos a revisar el documento que le adjuntamos en este e-mail, copia del documento original de la Oficina de Asuntos Sociales de Los Angeles.

Sin otro particular, aprovechamos para recordarles nuestra total disposición para cualquier asunto relacionado con el caso Jackson en nuestro objetivo por luchar por la presunción de inocencia y una información objetiva y veraz.

Atentamente,

--
Departamento de prensa
Plataforma Michael Jackson Es Inocente
Verónica Muñoz +34 647 487 065
Halcón Blanco +34 628 060 358
http://www.michaeljacksonesinocente.com
prensa@michaeljacksonesinocente.com

dcfsmemo2.gif

Escrito originalmente por AngyMJJ
Pero de donde han sacado esta perla :D
No se, no lo que se es que es de verdad, porque hoy me la enviaron por emails la cosa esa que siempre que hay una noticia de Mike te informa por email...
Yo es que estoy en tantas cosas de Mochael que ya no se ni donde me he apuntado :p

Escrito originalmente por elektrica

Yo es que estoy en tantas cosas de Mochael que ya no se ni donde me he apuntado :p

:lol: eso me pasa a mi :)

buaa si esq esto es un noticion!!!!!!!! x fin una gran alegria pal cuerpo despues de la tormenta!!!!

a la q tiene q investigar ahora es a la madre de gavin...xo a ver señora, no ve q su hijo declaro q no paso nada cn Michael??? pues no joda usted la marrana obligandole a decir q siii!!!!:mad: :mad: :mad: uyyyyyyyy si la tuviera ahora delante..............................:mad: :mad:

:) zoy buena xo esq esa mujer esta xa q la encierren de por vida...

-CRISJACKSON-

:urule::urule::urule:
Tengo que felicitarlos de nuevo por toda esta movida chicos y la verdad no me canso de leer este comunicado UNA Y OTRA VEZ :D

Muchas Felicidades, infinitas Gracias, sois los Mejores, sois Geniales, nuevamente muchisimas Gracias.
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!

Última edición:
Michael, all will be ok soon. i will wate you in Las Palmas and i would like to tell you something when we can talk.

Love albitajacksondr.

Esto va bieeeeeeeeeeen. Siempre he tenido la seguridad de que todo se aclararía y cada vez lo veo más claro.
Sneddon........:toma:

grgrgrgrgrgrgrrrrrrrrrrrrrgggggggggggrrrrrrrrrrrrrggggggg si es que de verdad!!!!!!!!!! no hay derecho, joder como odio que abran la boca sin saberrrrrrrrrrrr, que habrá hecho MJ a la gente para que todo el mundo esté contra él? modificarse un poco el aspecto físico??? y que joder!!! la belleza no está en el interior????? grgrgrgrgrg me sacan de quicio estas cosas, menos mal que poco a poco va saliendo bien todo. Por cierto si quereis saber más sobre el tema id a: http://64.4.10.250/cgi-bin/linkrd?_...://www.emisiondigital.com/index.php3?id=15196

Y sino os va el link, probad con www.emisiondigital.com y en el buscador poneis michael jackson.

bueno, pues eso es todo, solo quería desahogarme ;D

see ya
raquel

Y luego dicen que es culpable ...... que se vayan a ...... todos los que lo dicen, y michael INVINCIBLE and DANGEROUS like always!!!!

AOOOOOOOOOOWWWWWW

Buenoooooooo, al fin la maleza se abre para dejar ver la belleza de la verdad?
Espero que sea así, a veces la maleza se enreda demasiado y por mucho que se intente cortar brota con más fuerza.

Suerte para todos y en especial para quien de verdad está padeciendo y sufriendo la axfisia de esta maleza-enredadera.

Unos salu2

Esto ayuda mucho a Michael pero mucho mucho, y encima Snedom va diciendo q ya contaban con esto, será gilipollas, lo q pasa es q se esta viendo más entallado q nunca en el caso, y sabe q MJ le esta ganando terreno

Gracias chicos!!!

Gracias chicos por hacer todo esto, estoy totalmente con ustedes, que gran trabajo están haciendo con la defensa de MJ.

Manténgan el contacto con los fans de MJ.:muac: :muac: :muac: ;)

Atrás