• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[COMUNICADO MJEI] Respeto hacia los medios de comunicación

MJH Team

Admin
Miembro del equipo
MJH Team
Tratemos a los demás como nos gustaría ser tratados

Diariamente somos testigos del trato injusto que recibe Michael en los medios de comunicación. En numerosas ocasiones los fans hemos soportado opiniones crueles y despiadadas sobre nuestro ídolo. Es necesario que ante tales injusticias intentemos hacernos escuchar para conseguir respeto hacia Michael. Debemos ser inteligentes y ser conscientes de que la única forma eficaz de contrarestar esos ataques debe ser necesariamente desde el respeto. Si queremos ser escuchados y considerados, tenemos que ser respetuosos, aunque a veces eso resulte difícil ante ciertos comentarios especialmente hirientes.

En consecuencia, os rogamos a todos que, tanto en vuestros e-mails de protesta como en vuestros comentarios en los foros, evitéis cualquier forma de insulto u ofensa. Si queremos ayudar a Michael y que él se sienta orgulloso de nosotros, debemos basarnos en el respeto y la educación.

Plataforma Michael Jackson Es Inocente

Totalmente de acuerdo. Yo a veces me he avergonzado de algunos de las barbaridades que han puesto en los emails o en ciertas encuestas o comentarios crueles y esa forma no es la apropiada para que se nos tome en serio.

Creo que a este tema se le podría poner una chincheta, que todo el mundo tenga bien claro que sin educación no conseguimos nada bueno.;)

Por favor, respirar hondo y contad hasta diez antes de escribir un mail.:D

Escrito originalmente por Speechcrepes
Creo que a este tema se le podría poner una chincheta, que todo el mundo tenga bien claro que sin educación no conseguimos nada bueno.;)

Opino lo mismo, el post necesita una chincheta.
No debe caer en el olvido un tema como éste.

Siempre he sido de esa opinion......aunque a veces da mucho coraje...debemos demostrar q no estamos en esa nivel..

ARRIBA ESA CHINCHETA
Totalmente de acuerdo con el post, asi que ...¿A que esperais a que la gente pase inadvertida este post?

Escribir con respeto es la única manera de ayudar a Michael. Todo lo demás sobra y no creo que ni al propio MJ le guste lo que escriebn algunos.

Da igual como les tratemos, que les escribamos exquisitos mails llenos de respeto y explicaciones, como personalmente suelo hacer, o que fruto de la ira, nos cagemos en sus muelas porque se pasan nuestras reclamaciones y opiniones por el culo.

Solo somos fanáticos adolescenticos chiflados, y solo quieren destruir a Michael a base de mentiras, insultos y toda clase de humillaciones aberrantes y burlas crueles.

Es como pedir a un hombre abandonado en el desierto, que lleva sin beber agua 25 días, que beba con calma y educación al estrecharle una botella de agua recién salida del frigorifico.

Por mi se pueden ir a la mierda. Lo siento. Esto debería de ser un tira y afloja, pero aqui siempre aflojamos los mismos. Y me gustaria saber cual es el baremo del respeto. Porque son unos manipuladores y cualquier tono severo lo identifican con una falta de respeto, cuando ellos están llamando de todo a MJ.

ShineSock, no creo que eso sea siempre así, es cierto que muchas veces somos educados y no conseguimos nada pero otras veces sí que se han disculpado y sí que han cambiado su forma de dirigirse a Michael.

Y aunque hayan sido pocas veces creo que ya merece la pena.;)

Un saludo, guapa.:)

Yo tb estoy de acuerdo con lo q pone este post. Si respetamos a los medios ellos nos verán respetuosos y nos mirarán de otra manera, quizá así nos tomen en serio.

Bueno eso es dificil porque como fans de michael nos duela que le hieran y vivan demigrandolo a él y para colmo nos llamen locos, extraños y hasta enfermos a nosotros también, a veces uno se cansa de poner tanto la otra mejilla como nos ha tocado hacerlo tantas veces, pero eso sí no podemos dejarnos ganar por la rabia ( que es normal que la sintamos) y hacer que los comentarios como que "los fans de Michael Jackson son unos locos histericos groseros" se digan con bases, es decir, que empecemos a insultar a diestra y siniestra para que para que nos oigan, y con razon nos empiecen a llamar asi....

Honestamente muchachos si hemos aguantado esto por mas de 10 años, que nos hace por solo unos meses mas? porque nuestra mejor venganza será cuando con una sentencia de un jurado en Sta.Barbara digamos "nosotros siempre lo supimos Michael Jackson es INOCENTE!!!!!!

hola a todos , he de reconocer ke he tenido a mj algo olvidado , llegue a regalar todo lo ke poseia de el.... me keria olvidar a fuerza de su nombre....pero veo injuasto lo ke le estan haciendo ...y como fenix el carillo ke sentia por el a resucitado y nesecito gritar MJ INOCENT!! , AHORA ME HE ARREPENTIDO DE LO KE HICE DE EL OLVIDO Q YO CREE HACIA EL... pero de veras ke ahora ya creo q he de apoyarle ... hace unos dias empece a descargarme su musica a oirla y he de decir ke le kiero cada dia mas y mas you're inocent Michael!! we love you

Atrás