• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comunicado Urgente- Fotos Robadas!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, como habia prometido, voy a zanjar este desgradable asunto de las fotos de una vez por todas....

Como sabeis, La señorita Daniela, de Venezuela, ha conseguido,no se muy bien como....unas fotos personales mias y las ha colocado en esta seccion, con la consiguiente violacion de mi intimidad personal............no contenta con esto, ha amenazado con poner fotos aun mas comprometidas mias, q al final ha dejado en sendos montajes, bastante malos, por cierto, q no por ello, dejan de realzar mi atractivo natural........aun asi le he exigido una explicacion, a lo q ella se ha negado tajantemente.......

Pues bien, como veo q la iniciativa ha tenido bastante exito, y muchas hdeouters me estan mandando mensajes privados bastante sugerentes en los q me piden toda clase de favores, unoxs confesables y otros no tanto......-----he decidido no darle mas importancia a este asunto, y dejar las cosas como estan....al fin y al cabo, puede q Daniela, sin pretenderlo, me este dando una publicidad mas bien positiva...

Por lo tanto, espero q ni los moderadores ni los hideouters tomen ninguna represalia contra ella....ok???------ahora lo hecho,hecho esta.....

Muchas Gracias por vuestra atencion.......y recordad!!!

q esto sirva de aviso para aquellas personas que alegremente dejan sus fotos por la RED....ya veis las mafias q hay por ahi!!!----

yo por si acaso ya he aprendido la leccion.....

SALUDOS cordiales...

Carlos, no sé si estás en serio o en coña, por que contigo cualquiera sabe, pero bueno, si te molesta que las haya puesto le mandas un MP a algún moderador y que borre el post ¿no?

JAJJAA.....

es cuando uno se aburre, inventa cualquier cosa pa pasar el rato....menuda la q hemos armado con la tonteria,......jajjaa

Escrito originalmente por EL_ENIGMA
si, en eso estamos, Janet...

jajaja

:D Vaya pues me alegro,ya que no quisiera saber que harian mas adelante para matar el aburrimiento :babilla: .

:mueveojos <----- este smiley va con mi avatar,a ke si? :meparto:

hombre, si llego la mala de la pelicula ...jejee

algunos casi te linchan ayer eh??

jaja...serias una gran actriz de cyber-teatro, Daniela, como tragaron!!

Extraído de la Netiqueta del HideOut...

Evita los mensajes "tipo chat"
Para este propósito tenemos tanto la mensajería privada como nuestra sección de chat donde podrás hablar en tiempo real con muchos otros HideOuters que se reúnen en ella. Este tipo de mensajes ocupan espacio y hacen que determinados temas estén siempre en primera página tratando un asunto que nada tiene que ver con el tema planteado inicialmente.

Procura no llenar el foro de mensajes sin sentido con el único objetivo de acumular posts
No vas a ser mejor que nadie por tener más posts. Lo que conseguirás con esta forma de actuar es que mucha gente te coja manía y te añada a su lista de ignorar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás