• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Con cuál no podrían vivir?

Haber chicos con cuál canción de Michael no podrían vivir, no vale contestar que con todas las cancionessolo pueden escoger una en especial, la más especial....

empieso yo, no podria vivir sin Beat it

supongo que una canción "sin la que no podría vivir" equivale a decir cual es mi canción favorita de Michael, así que aquí va:

BILLIE JEAN (aka la canción perfecta :p )

Yo creo que no podria vivir si viera el Man in the mirror en directo(porque me moriria directamente:buaaah: )
(Para mi la canción perfecta es Who is it;) )

Muy dificil eh? MAN IN THE MIRROR............ BILLIE JEAN...........:confused: :confused: (Tambien influye en mi decision las actuaciones de estas canciones en concierto). No sabria cual elejir. Dejarme que ponga estas dos.;)

Joerrrrrrrrrr kon la preguntita!!!!!

pues no se, man in the mirror, Will U B There, Keep the faith... joe ke dificil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me kedo con Will You Be There.

Enga ta luegossssss

¿Qué sería Michael Jackson sin Billie Jean?... ¿qué sería un concierto de Michael Jackson sin Billie Jean?... pienso que es como la escencia de Michael... jajaja... sin Billie Jean... no sería lo que es...

ay mogollon.

pero me qedaria con......YO QUE SE, TIO!!!!!!!
They dont care,a lo mjor....
o Stranger.....
o Will you be there
o Billi jean
o Jam....
sois unos CABRONES!!!!!! VAYA PREGUNTITAS!!!!!

Asi no vale

hey chicos la pregunta es elegir solo una cancion, vamos se que es dificil escoger solo una, pero intentemoslo, se que es una pregunta algo jodida....

haber con cual no podrian vivir???

Atrás