• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Con Cuanta Frecuencia Os Conectais Al Foro?.

Con Cuanta Frecuencia Os Conectais Al Foro?.

• Varias Veces Al Dia.

Votos: 16 66,7%
  • Una Vez Al Dia.

Votos: 3 12,5%
  • Varias Veces Por Semana.

Votos: 4 16,7%
  • Una Vez Por Semana.

Votos: 1 4,2%
  • Muy Poco,Solo De Vez En Cuando.

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    24
Hola Hideouters,
En esta nueva entrega, queria saber con cuanta frecuencia os conectais a este Foro tan adictivo.

Yo ultimamente me conecto varias veces al Dia,pero normalmente solo lo hago una vez.

Y Vosotros?

Nota:No se realmente si esta encuesta ya se puso,si es asi por favor avisen para que sea ejecutada.

Saludines.;) :angel:

hola billy!

yo me conecto todos los dias, y generalmente varias veces.....apenas llego de clases me conecto, y luego en la noche me conecto de nuevo.....a veces me conecto un rato, luego otro rato, y asi.....:D

no se ustedes, pero yo necesito meterme al foro a diario...:p

Como era aquello que estudie en la escuela?
Lo de las edades?
edad antigua, moderna y por último................................ la edad donde estamos ahora, EDAD DE LAS ENCUESTAS, eso carajo, vivan las encuentas, con el tiempo suprimiran a las matematicas?
Un salu2

Lo siento, pero esta "encuesta" me parece una tremenda bobada y no pretendo insultar a nadie, pero a nada que se sepa de estadística y muestreo... cualquiera sería capaz de saber q la "población" a la que va dirigida no es la adecuada para obtener datos reales.
Lógicamente solo van a responder las personas que se conectan mucho y van a responder eso "me conecto a menudo", creo q yo soy de las pocas personas q, pudiendo responder "me conecto de ciento en viento" se ha parado a responder a esto (y lo siento, pero no soporto que la estadística se convierta en un "juego"...).

Y, después de enrollarme, respondo...
Yo me conecto muy poco, ultimamente, el ambiente q se respira aqui, me gusta más bien nada...

de lunes a sabado las 8 horas que trabajo estoy aqui no siempre en el foro pero si siempre conectado :p

Yo me conecto aveces varias veces por dia, otras veces pasan un par de dias y no me conecto porque no tengo tiempo, pero apenas entro a internet lo primero que hago es entrar al foro.

snif snif

:buaaah: :buaaah: :buaaah: ultimamente y lamentablemente debido a la carrera que estudio me es imposible conectarme mas de dos veces por semana y demasiado tiempo como lo solia hacer cuando me sobraba el tiempo libre....:buaaah: :buaaah: bueno los hecho muxo de menos besitos a todos:muac: :muac:

Todos los dias.. y varias veces al dia..
ya ke entro veo ke onda.. salgo.. luego..
vuelvo a entrar mas tarde y asi...

Yo suelo entrar entre una y dos veces al día, casi siempre dos veces al día, por eso he puesto varias veces al dia. :D Ah, por cierto, yo tampoco pretendo buscar polémica, pero a quien no le guste que no entre :rolleyes: y por cierto, me parece muy buena la encuesta, eh? :)

Pues me conecto todos los dias, y cada que vez que puedo durante el dia, o cuando tengo un minutito libre en el trabajo:p... Por lo gral, paso aqui dos o tres horas durante las noches:D
Tengo una necesidad de entrar aqui, este sitio desde siempre me ha atrapado, y la verdad, me encanta:D

Última edición:
Me conecto siempre que puedo, aunque debido a mis estudios no tengo mucho tiempo para ello...:cool: :chulillo:

Saludos Billy.:D

utas!!!

antes, cuando tenia "banda ancha" me conectaba todo el dia, pero ahora.. me es mas dificil pk sale mucho fono... y me sacaron "banda ancha" :lloratris pero siempre trata de conectarme lo mas q pueda..

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Atrás