• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

con mono de foro...

JMP

0
Tengo un problema, estoy en epoca de examenes y no estudio por culpa del foro ( si, lo sé, es un vicio, toy yonki perdio...) pero weno, que lo mas facil no es que me kiten el internet o ke me echen de aki, lo mas sencillo sería que estas semanitas nadie escriba o den de baja al foro entero, vale?

gaxias gaxias

cd´s promocionales de melody con video pirata en koreano para todos :p

;) :p :p :p :p :p

:angel: 8Ð

a guan, a peig, a gromenawer...

Última edición:
Tu tranquilo, que mas yonki que estoy yo....:borrachín . Empiezo los examenes este jueves y no puedo (ni quiero :( ) estudiar, siento una dependencia fisico-mental de saber cada minuto cosas nuevas sobre Michael. Esto es un infierno!!!!:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

:D :D :D :D :D :D :D :D :D ;)

No se por qué, pero creo que me van a quedar todas.....Esto del foro es un viciooooooooooooooooo.................me voy a poner la ADSL. Cuando la tenga no me voy a levantar nada mas que para comer....:D

Bueno, yo estoy en la misma situación, así que tengo una idea:

Como somos todos de Madrid, yo voy a casa de Sergi, le quito el Moden, lo llevo a casa de jmp y este lo esconde. Angel hace lo mismo conmigo y lo esconde en casa de Sergi. Sergi va a casa de Angel le quita su moden y el que guarda de Jmp, y me trae los dos a mi, pero Jmp Viene y me da tb el de Angel, para que lo guarde yo, asi al final, yo tengo cuatro modens:meparto: y vosotros podeis estudiar;)

yo vivo en barxelona... :( :( :( no me dejeis too yonki del foro, pobecito de mi, pobecito de mi...

:p

Si, mu listo eres tu , Dancefloor, pero de todas formas no tendria éxito tu plan ya que acabariamos gastandonos nuestro dinero en los cybercentros esos que te clavan no se cuantas la hora y seria peor. Quien fue el cabron que inventó internet? QCreo que fueron los cabroncetes yankis en el Pentagono y eso....:mad:

:D :D :D :D :D :D ;)

yo me he exo un mini horario para no ser tan esclavo del foro:

cinco minutos estudiar, y 10 minutos tar en internet.

Así me va como me va... tengo Egipto atravesao, Mesopotamia ni digamos, y los apuntes (mitad de unos mitad mios, como suele pasar) estan para quemarlos se entienden una mierda...

xoluxion: ENTRAR A REFRESCARME EN EN FORO!

angel, sergi, y dancefloor a estudiar! me recachis! ;) :meparto: :lol: :comeojo: :rollin: ;) :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Jooooooode, ya te digo:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Dejad ya de escribir que si no, no puedo parar!!!!! Al final me veo cortando el puto cable del telefono:rolleyes: ;)

Atrás