Al igual que mucha gente yo descubri a Michael esas mismas navidades que comentaba gonsojam, te lias con el año porque era la nochevieja del 83 para pasar al 84, fue algo impresionante porque yo no habia visto nunca una coreografia como esa, mezclado con un cuento de terro, una cancion increible como es Thriller fue un shock. Me da la impresion que Michael Jackson cogio a muchos muchisimos de sus fans en ese momento, se que algunos se han quedado en el camino pero veo que no soy el unico y que muchos perduramos todavia.
Despues me compre la cinta, mi primera cinta,solo por Thriller, porque yo no habia escuchado nada y alucine con beat it, billie jean, baby be mine, human nature etc...Pero yo creo que me volvi fan con billie jean y beat it no paraba de escucharlas durante los siguientes 4 años hasta que saco Bad.
Por cierto estoy de acuerdo con lo que comenta D.S., Gene Kelly es un bailarin genial del que Michael, que eran buenos amigos, ha aprendido mucho.
Yo tambien volvi para atras y descubri Off The Wall que es una maravilla, el Triumph de los Jacksons es otra pasada total, pero añadiria a la lista Destiny otro disco impresionante de los Jacksons....Shake Your Body, Blame It On The Boogie, Things I Do For You en fin vaya frescura que tienen estos discos, si alguien no los tiene que vaya corriendo a comprarselos, tambien el Live de los Jackson sin playback e impresionante.
Un Saludo