• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CON QUE CANCION SE VOLVIERON FANS?

yck

2
YO.. ME VOLVI FAN CON WHO IS IT, TODAVIA LO RECUERDO (SUSPIROTE):eek: ESTABA EN MI CUARTO VIENDO LA ENTREVISTE DE OPHRA Y ELLA DIJO "CANTANOS ALGO" Y EMPEZÓ A CANTAR UN PEDACITO DE WHO IS IT Y FUE WWWWWWWWOOOOOOOOOOWWWWWWWWWW

AL DIA SIGUIENTE O A LOS 2 O 3 DIAS (SOLO ME ACUERDO QUE FUE LO MAS PRONTO QUE PUDE) COMPRE DANGEROUS

Y USTEDES?

MAN IN THE MIRROR!!!!!!!

TOTALMENTE FAN CON MAN IN THE MIRRO, AUN ES Y SEGUIRA SIENDO MI CANCION FABORITA EN LA HISTORIA NO SOLO DE MICHAEL SINO DE LA MUSICA:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
AMO LA INTERPRETACION DE MICHAEL Y LA LETRA ES SUBLIME, LA HARIA PERFECTA QUE LA HUBIERA ESCRITO EL PERO IGUAL ES FABULOSA:enamorado :enamorado :enamorado

IF YOU WANNA MAKE THE WORLD A BETTER PLACE, TAKE A LOOK AT YOURSELF THEN MAKE A CHANCE... :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores:

Creo que la primera cancion de MJ que escuche fue el Can You Feel It con The Jacksons. Tengo 25 años y soy un viejo fan.
Mi primer idolo fue Gene Kelly, recuerdo haber alucinado de una manera brutal viendolo cantar y bailar en "Cantando bajo la lluvia". Luego llego Michael. 1983. Billie Jean y Beat it. Ya todo cambiaria.;)

Pues yo aun soy mas viejo!!!! :D :D :D :D :D ... 28 tacos de nada... no me acuerdo en que año (seria en el 83 o en el 84) un nochevieja, aqui en España, nada mas acabar las camapandas pusieron el video de Thriller... simplemente lo flipe.. me pregunte quien era ese tio... me quede babeando delante de la tele... pero era pequeño y no tenia ni dinero ni sabia quien era.. no tenia ni donde escucharlo... al cabo de los años salio Bad, y yo ya sabia quien era el rey, asi que me grabe Bad en una cinta, porque mi paga semanal me la gastaba en invitar a una chica (habia prioridades), hasta que por suerte, en un sorteo me tocaron dos discos de Michael (Bad y Off the wall) y desde entonces no ha parado de sonar en mi casa... pero la cancion con la que me hice fan fue Thriller... nunca lo olvidare... GRACIAS MICHAEL!!!!

Pues yo tengo 26 años y me hice fan de MJ con 8 añitos, cuando Billie Jean era número uno en... todas partes, en marzo de 1983. Mi hermano le pidió "prestada" la cinta de Thriller a un amigo (todavía está esperando que se la devuelva) y no la escuchaba él sino yo. Tiene gracia porque al principio no sabía qué cinta era y no hacia más que dar el coñazo a mi otro hermano para que me la pusiera, no podia dejar de escuchar Thriller, y sobre todo Billie Jean me acuerdo que empujaba el sillón hasta el equipo de música, enchufaba unos cascos enormes y me quedaba mirando cómo daba vuelta la cinta! Se me caia la baba, y tenia 8 años!
De todas formas ya con Bad cuando empecé a comprarme discos, revistas y todo eso, redescubrí Off The Wall y sobre todo Rock with you y Don't stop me acordé que ya las había escuchado mucho en su época y que me encantaban, osea que empecé a escuchar a Michael cuando tenía 4 o 5 años! :meparto:

Bueno pues yo con Smooth criminal y Another part of me... fueron las priemras que escuché de michael jackson!

:angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:

Thriller.
Yo no sabia hasta entonces quien era Michael Jackson, no lo habia escuchado en mi vida hasta entonces.

mmmmmmm

Pues yo lo tengo un poco más difícil porque no lo recuerdo muy bien, pero sí estoy seguro que la primera vez que le ví, sería en el 1985 (tengo 20 años) en Thriller. La verdad es que no fué entonces cuando le conocí como cantante sino más bien como intérprete y bailarín. Creo que realmente descubrí su música con Bad (single) en 1987. Luego llegaría Smooth criminal y luego Leave me alone. Le descibrí como cantante y me gustó, pero creo que fué con who is it, tras oir los singles anteriores, con la que descubrí que era un fanático y un obseso de Michael. Aunque no me dió por coleccionar sus discos hasta que terminó la promoción de History.

Al igual que mucha gente yo descubri a Michael esas mismas navidades que comentaba gonsojam, te lias con el año porque era la nochevieja del 83 para pasar al 84, fue algo impresionante porque yo no habia visto nunca una coreografia como esa, mezclado con un cuento de terro, una cancion increible como es Thriller fue un shock. Me da la impresion que Michael Jackson cogio a muchos muchisimos de sus fans en ese momento, se que algunos se han quedado en el camino pero veo que no soy el unico y que muchos perduramos todavia.

Despues me compre la cinta, mi primera cinta,solo por Thriller, porque yo no habia escuchado nada y alucine con beat it, billie jean, baby be mine, human nature etc...Pero yo creo que me volvi fan con billie jean y beat it no paraba de escucharlas durante los siguientes 4 años hasta que saco Bad.

Por cierto estoy de acuerdo con lo que comenta D.S., Gene Kelly es un bailarin genial del que Michael, que eran buenos amigos, ha aprendido mucho.

Yo tambien volvi para atras y descubri Off The Wall que es una maravilla, el Triumph de los Jacksons es otra pasada total, pero añadiria a la lista Destiny otro disco impresionante de los Jacksons....Shake Your Body, Blame It On The Boogie, Things I Do For You en fin vaya frescura que tienen estos discos, si alguien no los tiene que vaya corriendo a comprarselos, tambien el Live de los Jackson sin playback e impresionante.

Un Saludo

A mi me mato con Shake your body (down to the ground) de Destiny en el '78 cuando se formaron The Jacksons.
En aquel entonces creanme que ser admirador de un grupo de color fuera de EU era un poco raro.
Lo interesante es que me toco verlo convertirse en superestrella pues a finales de los 70´s ya que habian dejado de ser los Jackson 5 todo mundo lo daba por terminado.
Con Thriller me sentia la ultima coca en el desierto pues yo era practicamente el unico en mi ciudad que apostaba por MJ desde antes.

BLACK OR WHITE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me dejaron el CD de dangerous y me gusto mucho, pero me acuerdo que por encima de todo no paraba de oir black or white, me encantaba, ahora me gustan mas otras como who is it, give in to me o jam, pero por aquel entonces black or white era la mejor ;)

¡Coño, estaria genial que algun novato escribiese y dijese que se hizo fan con You Rock my world¡ Seria buena señal.
Por cierto, os habeis fijado que nadie se hizo fan con History;)

pues yo fue con smooth criminal pero fue muy raro porque estaba yo viendo lluvia de estrellas, era pekeña pero tampoco mucho creo que hace unos cinco añosk ahora tengo diecisiete pero no estoy segura, y d repente vi a un chico imitando a michael jackson, me sonaba el nombre pero no se..y estaba bailando por smooth criminal..pero la cantaba michael..bueno me quede prendada d la cancion y al tiempo un amigo d mis padres trajo un video con billie jean black or white thriller the way you make me feel y me quede asi :eek: :eek: :eek: y luego ya cuando me hice fan DEFINITIVAMENTE fue con black or white :p y cuando lo veia en will you be there.. :) :) :borrachín :borrachín mi madre me dice que lo de que me guste michael jackson tiene su explicacion, porque en las navidades del ochentaitres ella estaba embarazada de mi cuando vio el video de thriller :lol: :lol: :lol: :lol: :ein:

WE ARE THE WORLD

YO CON WE ARE THE WORLD!!, ES LA PRIMERA CANCION QUE RECUERDA MI SUBCONCIENTE, Y CUANDO ME ENTERE QUE LA HABIA ESCRITO UN TAL MICHAEL JACKSON,, WOW!!, PERO CON SMOOTH CRIMINAL FUE QUE YA SUPER QUIEN ERA..
TENGO 18 AÑOS8Ð 8Ð 8Ð :cool: :cool:

La verdad no recuerdo una cancion en concreto con la que me hiciera fan ya que descubri muchas a la vez pero si se que canciones como "Privacy" me han hecho evolucionar a otro estado fan....:rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin:

Pi le!!!!!

Que bonito es recordar!!!!

Pues cuando yo tenia como tres añitos, alla por el 84 y Beat it estaba hasta en la sopa, fui victima de esa cancion. Recuerdo, y es en serio, que al salir esa cancion en el radio me volvia loquita, solo que mi version era "pi le". Ya mas grandecita, cuando empezaba a escuchar musica, salio BOW y me gustaba muuuuuucho, pero con la que me enamore de MJ :enamorado: fue con Remember the time, sobre todo el video!

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Dancefloor, aqui una que perdio la cabeza x Michael cuando escuchó Eath song.Yo ya tenia Dangerous,grabado Moonwalker en la 2 y el concierto de Bucarest en tele 5 pero fue cuando salio HIStory cuando cai a los pies de Michael. Con 14 años recien cumplidos vi mi primer concierto en Zaragoza.:buaaah: :amores:
Vamos que soy una fan baby en este foro x lo q veo pero os contare una anecdotilla: cuando mi mami estaba embarazada de mi se ponia a bailar con discos de Stevie Wonder, Police... y... con el Off de wall. Ahora se arrepiente xq cree q x eso me ha vuelto loca.:p En broma me dice siempre: ay! no debia haberte puesto esa musica cuando estaba embarazada,mira ahora las consecuencia...jeje ;)

YO ME HICE FAN CON...

YO LA VERDAD ME GUSTABA DESDE EL 87 CON MOONWALKER...

PERO PASARON LOS AÑOS Y NO ERA MUY APEGADO A NINGUN TIPO DE MUSICA HASTA Q EN MTV VI EL VIDEO DE SCREAM Y CON ESA ME HICE TODO UN FANATICO, CORRI A COMPRAR HISTORY Y DESPUES CONSEGUI TODOS LOS DISCOS Y SINGLES Q PUDE.

:borrachín SALUDOS DESDE MEXICO!

Atrás