• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Con qui{en sale Michael en esta foto?

desconocida_4.jpg
Quién es ella :ein:

Siempre me ha gustado esta tia...es perfecta para Mike...alucinñe cuando mike dijo q quiso desvirgarle en el hotel jajajaja pobre TATUM..seguro q vió el reportaje con sus hijos..en el salon de casa...porque...¿SIGUE VIVA NO?

Pero yo creia que Tatum O'neall era negra :jajaja: :eek:

Que palo me he llevado, que desilusion ;)
No se, como que tiene nombre de negra :torta:

elektrica dijo:
Pero yo creia que Tatum O'neall era negra :jajaja: :eek:

A michael le gustan las blancas rubias es algo muy evidente, quitando a Diana Ross todos sus amores han sido con un fisico parecido hasta incluso lisa marie se puso rubia cuando se casó con él. Asi que ya sabeis todas rubias de bote. :jajaja:

betty dijo:
A michael le gustan las blancas rubias es algo muy evidente, quitando a Diana Ross todos sus amores han sido con un fisico parecido hasta incluso lisa marie se puso rubia cuando se casó con él. Asi que ya sabeis todas rubias de bote. :jajaja:
:jajaja: Pero que ocurrencias :p

betty dijo:
:p Pues por eso no hay ningun problema...en este momento me pinto de rubia :sleep: :bm:

Markos dijo:
(...) pobre TATUM..seguro q vió el reportaje con sus hijos..en el salon de casa...porque...¿SIGUE VIVA NO?
No sólo sigue viva, sino que también dijo que todo lo que había contado Michael era mentira.

Tatum es la hija del actor Ryan O´Neal aquel hombre tan guapo co-protagonista en la famosa Love Story....:llorando: me emociona esa peli...

:eek: ViriJackson....me quede asi con tu firma....:jar::qmd: Muy buena firma....:rolleyes: por cierto...no has visto una peli de Madonna que se llama "Snake Eyes"?....tambien esta buena...:chulillo:
Saludos ;)

Mike'sthebest dijo:
:eek: ViriJackson....me quede asi con tu firma....:jar::qmd: Muy buena firma....:rolleyes: por cierto...no has visto una peli de Madonna que se llama "Snake Eyes"?....tambien esta buena...:chulillo:
Saludos ;)

eso mismo iba a poner yo :mareao: :mareao: :mareao:

Pues yo tambien me quede asi con la firma de Viri, pero precisamente porque ella salio diciendo que le daba asco que dos hombres se besaran, pero parece que las "cosas" que hace Madonna, no le da ninguna clase de asco :7:

Atrás