• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿con QUIEN pasariais una velada de ensueño y en DONDE?¿con quien NO?

Tengo curiosidad por saber los sueños de la gente (si tuviese la oportunidad os los concederia,;) ) me gustaria saber con quien o quienes os gustaria pasar una velada de ensueño, ya sean personajes famosos o no, en donde y haciendo el que....

Bueno, espero que me digais algo mas que con Michael y en Neverland:lengua:

A mi me encantaria pasar una noche con Michael, Madonna y Mel gibson en uno de esos restarurantes flotantes que hay sobre el rio de Paris y luego irnos a dormir a Neverland, pero antes bailar un ratito con ellos en alguna local de marcha......

De ilusiones tambien se vive.......:lloratris :lloratris

ne me gustaria pasar una velada con Bin laden, me da lo mismo donde sea :toma: :toma:

A mi me gustaria una con Michael en un salon nosotros dos solos :rolleyes: y tiene que ser muy romantica y con rosas , musica suave y todas esas cositas, y para el postre......:amores: bueno no hace falta que especifique demaciado.
y con quien no ::ein: con mr been jejeje , no se no se me ocurre.

jajajja a so"nar!!!!

:babilla: :babilla: me gustaria ir a los oscar...a ver a los artistas, en eso baja frodo( elijah wood) de una limousine, yo corro a pedirle un autografo...me mira y me da el papel....:eek: y que veo...en vez de un autografo veo su telefono!!!!!!:eek: :eek: y al lado dice 11:00 pm wow....lo llamo y me dice q te espero en mi casa...el resto...jajjajajja para la imaginacion.....en fin que bello e so"nar no????:llorando: :llorando: :llorando: :eek:
se preguntaran q fume no??? jeje tb secreto:p :borrachín :borrachín

pues yo creo q con la tia de la foto de la firma de Eleonora.

la verdad q con cindy crawford, y un sitio? pues cual mejor q mic ama asi le doy un tercer hijo ejejjej:D

Pues yo no le diria que no a una romántica velada con Mariah Carey en un Restaurante de cinco tenedores, no hace falta que describa la mesa ni los atuendos de ambos ;)...Despues de la cena a bailar en una pista, románticas y sensuales canciones del más exquisto R&B, pero sin ser un cd sino Donell Jones cantando para nosotros y muy poca luz, solo con un foco para los dos y otro para el cantante, rodeados de velas y abrazaditos ;)

Bueno me callo ya que me estoy poniendo malo, ufff

Saludos ;)

Pues yo ni con mariah carey ni con prince ni con mike... simplemente con mi nene :p

Escrito originalmente por FuNkY
Pues yo ni con mariah carey ni con prince ni con mike... simplemente con mi nene :p

Eso esta bien Funkie, asi tus sueños son mas faciles de conseguir ¿no? ;) ;)

Por cierto, a lo de los Oscars yo tambien me apunto, ademas me dan nombre y todo....:lol:

algunas de mis ilusiones:
estar en los oscars.
hablar mucho y de muchaaaaaaaaas cosas con michael jackson.
conocer a michael jordan.

Aunque para mi velada ideal, siempre elijo a una persona llamada Arantxa. Mi novia.

una velada inolvidable seria x ejemplo, pasar una noche entera rodeada de grandes artistas (la fiesta q se hace despues de los Oscar :D ) y si en esa fiesta estuviese Michael ya seria lo mejor...

xo todo esto es imposible asi q lo q realmente es xa mi una gran noche son todas las q puedo pasar cn mis amigos,mi novio....todos juntos riendonos y recordando otros tiempos....vamos,como el sabado pasado eh Oscar???? estuvo genial! se repetira en Semana Santa en Barcelona!!!;)

un:muac: putiitaaaaa :lol:

-CRISJACKSON-

Me alegro de que te lo pasaras bien, yo tambien.

Cris lo que no me creo mucho es lo del precio, yo creo que Jenny se ha enterado mal (no se si ha sido ella), no puede ser que te cobren eso por una semana santa, si es asi, hay que reservarlo ya, que nos lo van a quitar de las manos.....

Un besito putita.

Buneno, K_arito coicidimos en lo de los Oscars :D pero a mi me encantaria estar EN PRIMERA FILA con ANTHONY HOPKINS o SEAN CONERY o EMMA THOMSON o MERYL STREEP que son de mis acotres favoritos :D

Me ENCANTARIA estar en una playa del caribe con arenas blancas y el mar de aguas transparentes y calidas, siendo de noche (porque a Michael le hace mal el sol :p)con LUNA LLENA y Michael y yo solos frente a una fogata SOLOS SIN NADIE ALREDEDOR y DISFRUTANDO DE NUESTRA COMPANIA:rolleyes: :enamorado :enamorado

Mmm... :rolleyes:

Primero iria a la casa de Ana Jackson, la llevaría a dar un paseo al lago y luego iriamos en mi ferrari por Campanita, Daniela, jj23, karito, Jesica, cherish y Smoothers y las llevaria a comer helado :)o)... luego iria a por Mjj1952 y le daria su docis diaria de... :)rolleyes: ) y luego iría a la casa de speech y (según él :meparto: ) le volvería a violar! :meparto:, luego iría a la casa de D.S a urtadillas y le tiraría un peo quimico! :rolleyes:... ah que velada perfecta! :amores:

Última edición:
Escrito originalmente por Bluelite
Mmm... :rolleyes:

Primero iria a la casa de Ana Jackson, la llevaría a dar un paseo al lago y luego iriamos en mi ferrari por Campanita, Daniela, jj23, karito, cherish y Smoothers y las llevaria a comer helado :)o)... luego iria a por Mjj1952 y le daria su docis diaria de... :)rolleyes: ) y luego iría a la casa de speech y (según él :meparto: ) le volvería a violar! :meparto:, luego iría a la casa de D.S a urtadillas y le tiraría un peo quimico! :rolleyes:... ah que velada perfecta! :amores:

:lol: :lol: :lol: No, otra vez no!!!!!8Ð :meparto: :meparto:

Mi velada perfecta sería similar al sueño que tenía Ali-G con Naomi pero substituyéndola por Tyra.....:babilla: :rolleyes:

Atrás