• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿con quien te has peleado por michael?

el motivo de este post no es presisamente el mas feliz para mi,siempre recuerdo haber tenido mas de alguna discucion sobre michael ,ya fuese con algun compañero de estudios ,con algun pajaron en la calle ,hechandole puteadas a algun animador inepto de tele o radio pero esas eran cosas sin mayor importancia sin embargo anoche la tuve con mi papa y me di cuenta que el todavia no asume lo importante que es michael para mi , cuanto llena mi vida en todo sentidoy que me duele discutir precisamente este tema y justo con el ...mi papa,y creo que porq' uds son fans como yo es que se los cuento porque anoche me sentia como las pelotas y peor de hecho me dormi llorando ¿sera tan dificil de entender mi admiracion hacia michael?
p.d.:soy mikaela pero algo paso con ese nickname y ya no me lo acptan.

Este verano, casi me cuesta un expediente disciplinario por pegarle a un compañero de trabajo que se reia de Michael con las tipicas estupideces. Mis padres dicen que cuando hablo de Michael, parezco "un demente" y me ha valido mas de un disgusto con ellos por eso, pero ya saben que en ese sentido soy completamente cabezon, y nada ni nadie me hara cambiar.
El que se meta con Mike, es como si se metieran no ya conmigo, si no como el hermano mayor que es para mi, y eso me duele muchisimo.

Pues yo discutir, pues con todo dios no fan e incluso con algun fan, pero llegar a las manos.... pues me parece un poco fuerte y dudo que nunca llegue a eso.

Yeah!

YO también me agarraba a discuciones con mis compañeros del colegio jajajja... y al final siempre terminaban apoyándome jaja

Pelearme FISICAMENTE por Michael, nunca jamás. Y otro tipo de "discusiones y enfrentamientos varios" por MJ... Si tuviera que acordarme de todas ellas y luego hacer una lista, creo que me moriría de viejo y todavía estaría empezando :p

querida amiga.....al leer tu post me senti muy identificada con lo que te paso,ya que yo tambien me he peleado con gente importante para mi por defender a michael....
la verdad es que han sido demasiados enfrentamientos,pero los que mas me dolieron fueron los que tuve con mi papa y con mi mama....(y parece doler mas aun cuando se trata de tus padres....:lloratris )ahora las cosas estan bien porque ya han decidido no tratar de hacerme cambiar de opinion con respecto a michael,y terminaron respetandome....aunque no falta la oportunidad para que me digan alguna cosa que me moleste o que me duela...ga todos hemos pasado por esto,y muchas veces...pero lo importante es saber que tu no estas haciendo nada malo...piensa en todo lo hermoso que te ha ensenado michael...no te sientas mal....y conociendo a tu papa,debe estar tan tritse como tu......NO TE OLVIDES QUE TU SIEMPRE SERAS SU NINA BONITA......ok?no mas pena ga!!!!(si queris reirte acuerdate del ridiculo que me invito a salir y que tiro la chaqueta arriba de la camara...:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

y el 29 lo olvidamos todo!!!!!:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

amiga...nunca te olvides que te quiero muchisimo......

Bueno peleas ninguna pero enfrentamientos cada dia, en el curro con los compañeros que me atacan constantemente, en broma eso si.

... con mi padre si tuve algun que otro problemilla hace tiempo. No nos llevamos muy bien que digamos... fue en 1988 cuando Michael vino por primera vez a España con su Bad Tour, yo tenia 12 años y no me dejaron ir. Mi madre con la excusa de que me podrian pisar la cabeza con tanta gente :rolleyes: pero mi padre que es un poco capullo le dijo a sus amigos que no pagaria por ver a un negro... sin comentarios.

Q fuerte lo d tu padre, no D.S.??:eek:
Weno, a lo q vamos...Yo he discutido por Mike con todo ser viviente q se ha atrevido a creiticarle delante d mi:p
Entre ellos mis padres, otros familiares y mis compañeror d clase... y mas.
Una vez se pusiron a discutir sobre q Mike se habia operado para ser blanco xq era un racista!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: q fuerte no??
Weno, yo les explique lo d su enfermedad, pero no kedó ahi la cosa, esa tarde busque informacion sobre el vitiligio en internet, la imprimi y al dia siguiente se la lleve a mis compis. Se kedaron asi:eek: :eek: :eek:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
I LOVE YOU MIKE!!:enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores:

Bezitos:muac: :muac:

Si yo te contara ...

Pues peleado con nadie. por k la violencia no va conmigo, pero he discutido con familiares, amigos, compañeros, .... y la verdad que cuando más duele es cuando tienes que discutir con las personas a las que quieres.
Pero para mi Michael es lo primero.:cool:

Bueno pues, yo pelearme fisicamente la verdad esque no he llegado a ese extremo... verbalmente Mmmmmm... No y no lo haré porque discutirle a una persona que no tiene ni zorra idea de lo que habla es una perdida de tiempo discutir con ella, y es mas si le discutes es ponerse a su nivel y yo una persona de cierta clase ;) ...

Esto no quita que en un futuro no muy lejano tenga que partir unas cuantas bocas!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Un saludo. :cool:

Bueno, yo tengo la suerte de tener una hermana quien es fan como yo, asi que nos juntabamos contra nuestros padres cuando hacia falta. Pero sabian que no podian quitarnos de la cabeza este hombre tan talentuoso, que incluso mi madre llego a gustar...cuando ibamos de vacaciones (cruzar toda francia en 13 horas en coche) sabian que ibamos preparados con cintas, y que de toda manera no era ni util que pensasen en poner otra cosa en el radio casete....era MJ y solo MJ...y la verdad es que no nos lo hicieron tan dificil...como decia, al fin le gustaba esta fantastica musica....y tenian la paz con nosotros!
Pero claro, he tenido que discutir mas de una vez sobre Mj con personas tontas...mas bien sobre el aspecto fisico que musical... ahora solo me niego a responder las criticas, ignorar, a veces, es la mejor arma...
A mi novio no le gusta nada MJ, pero como escucho mi musica muy a menudo, os podeis imaginar que se pone a veces "por favor, para eso"...la cosa es no hacerle ningun caso, y seguir disfrutando...aunque le gusta un poco "Whatever Happens", y una mezclas bien hechas...
Siempre he defendido a MJ y siempre lo hare...solo que hay gente que son tan cabezotas que ni siquiera valen la pena que te tomes un rato para explicarles que se euivocan...
Salu2

Pos a toda mi family le gusta muxo!!!

Lo dicho, a mi familia le gusta mucho :) , primero porque mi hermano cuando tenia mi edad era un super fan de Michael, ya no lo es tanto, pero lo sigue admirando de una forma inigualable, ole mi tete!!! ;) . Mi madre dice que ahora no está tan guapo, pero como soy tan pesao en ponerle las 24horas del dia me dice: "menosmal que no te ha dao por escuchar el Fary, al menos te gusta la buena música", asi que mi madre genial:meparto: , mi padre, le llama "la cosa", en cuanto le oigo decir eso le digo: "pues como baila esa cosa...":lol: , un dia le puse History vol.II en DVD y flipaba en colores, acabó diciendo: joder.. el tio se lo curra, todo hay que decirlo, hace muy buena música, y el cabroncete está en forma":meparto: :meparto: , y mi to, ajjajaja, mi tio dice que tiene pinta de maricona, pero bueno... me hace gracia, tiene mucho sentido del humor, y el sabe que Michael es de lo mejor musicalmente.
Asi que... no os cambio las familias, jajajaja, pero vosotros trankilos, que en el fondo vuestros padres acabaran respetando vuestros gustos y se darán cuenta de lo importante que es Michael en vuestras vidas :) .
Un abrazo biennnn fuerte a todos!!! ;) ;) ;)

pues yo...

Yo solo cuando dicen un chiste d MJ me pongo muy seria, simplemente porque no me da gracia, o cuando lo empiezan a criticar... cambio el tema.
Y mi mama es la que mas trata mal a MIKE, pero yo solo le digo "OK... QUE GANAS CON DECIRME ESO...YA SABES QUE ME GUSTA...PORQUE LO CRITICAS?, DEJAME QUE ASI SOY FELIZ"
NO QUERO LLEVAR MI FANATISMO TAN LEJOS COMO PELEARME CON MIS PADRES POR UN ARTISTE, porque son mis padres, aunque si lo he hecho, pero hace mucho tiempo, cuando estaba la gira de Dangerous, pero PREFIERO IGNORARLOS.

PUes a la gente COMUN, es decir, no fan de MJ, no le hago caso cunado lo critica..
Y lamentablemente me separe de mi mejor amiga de 4 años en parte por MJ. Pues eramos las 2 fans y de un dia para el otro ella no quiso saber mas nada de MJ. yo la comprendi y le dije que no afectaria anuestra amistad pues ya iba mas alla de Mj.. Lo que paso es que ella no pudo entender que a mi si me seguiria gustando para toda la vida y le molestaba eso... ASI QUE DE A POCO NOS FUIMOS DISTANCIANDO y lo lamento mucho pero creo que la amistad es de ida y vuelta no??

Yo nunca en mi vida me e peleado con nadie pero CASi CASi CON mis padres y lo pase muy mal durante 5 años de internado en el que 2000 personas de las 2001 q habian ODIABAN a MICHAEL.

Atrás