• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Con respecto a la concentracion en madrid el proximo dia 15 de febrero domingo

Quiero antes de nada justificar mi ausencia ese dia.
No se debe a decisiones que corren a cargo de mi voluntad, ya mi voluntad está en querer asistir y compartir un buen rato con todos vosotros y conoceros.
como ya saben otros fans como chika-mj, los motivos por los que no voy a poder ir se deben a que las dos personas, mis padres y yo hemos llegado a la conclusion de que no.
Se supone que mis padres nos llevarian y a la vuelta veniamos en tren, pero al ser domingo mis padres no pueden pasar un dia de tiendas en madrid, y por tanto no nos llevan.
mis dos compañeros dicen que si la concentracion es a las seis y que a las 7 y media tenemos que estar en la estacion, tampoco nos merece la pena y mas cuando nosotros tampoco podriamos haber ido de tiendas ese dia.
es obio que fui de los que voté el sabado.
finalmente me hicieron llegar al acuerdo de intentarlo en otra ocasion cuyas condiciones no nos vengan tan apretadas.
hombre, la verdad esque tampoco un viaje de ida y vuelta en tren nos hubiera merecido mucho la pena cuando solo hubiesemos podido estar con vosotros una hora escasa.
y esa es la historia.

a pesar de ello, este comunicado no va con doble mensaje, vaya ser que alguien se piense que me estoy acordando de las madres de aquellos que votaron el domingo XDDDD
todo lo contrario, no me ha molestado, las encuestas tanto en este pais como en este foro son democraticas y yo felizmente me conformo con la decision de la mayoria absoluta que de eso se trata.

no obstante, no voy a dejar que os vayais sin antes deciros que aunque no haya podido asistir finalmente, quiero que lleveis mi energia y mis animos con vosotros para descargarlos por la inocencia de nuestro amado y querido rey del pop michael jackson el proximo dia 15 de febrero de 2004.

(Chika dedicadme una foto :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ........................................:p )

....................................es coña pero en realidad me hace mucha ilusion .............................:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Tranquilo, ya has hecho más de lo que muchos de Madrid (por no ir más lejos) habrían pensado. Me da mucha pena que mucha gente fan de Madrid prefieran quedarse en su casa viendo la tele o yéndose de copas como si se fueran a acabar. :( Supongo que lo mismo pasará en Barcelona. Es triste que de toda Cataluña haya menos de 30 fans dispuestos a apoyar a acercarse a Plaza Catalunya.

Gracias a ti y a todos los que os cuesta un verdadero esfuerzo (incluído el económico) venir o intentarlo desde fuera de Madrid o BCN.

No quiero remover la conciencia de nadie, es sólo mi opinión.

Yueeeeel!!! Tio, pondremos una velita para Michael por ti tb! ;)
Y te dedicamos una foto y lo que haga falta :p
Y nada, no te preocupes, que sabemos que estaras alli de corazon :)
A mi ya me paso eso de no poder ir en a la anterior vigilia y hasta me sentia culpable... pero weno, yo es que me como mucho la cabeza XDDD

Bezitos :muac: :muac:

Buaaaaaaaaaa Yuel!!!:llorando: :buaaah:

Nooooooo leñe!!!:(

Bueno bah venga te prometo ir un día de estos a Jaén vale??;)

No pasa nada hombre!!! ;) Xtarlight sisi, 30? tu esperate ya veras lo que van a liar 30 personas :meparto: :meparto:

Bueno, yo siento q no puedas venir. :(
Y solo espero q la gente q falte tb sea pq realmente no puede.
Pq si no nunca lo entenderia.
Los q puedan deben estar alli, y a mi no me importa remover la conciencia de nadie. :meparto: :D

Por una kedada o por un viaje no diria nada, por una fiesta, por una reunion...
Esto es muy diferente, y de las cosas mas importantes q se pueden dar.

Un saludo y todos los q realmente no puedan claro q estaran alli. ;)

Escrito originalmente por chika-mjj
A mi ya me paso eso de no poder ir en a la anterior vigilia y hasta me sentia culpable... pero weno, yo es que me como mucho la cabeza XDDD

A mi tambien me pasaba como a Mireia ,me sentia culpable por no haberme enterado de la primera ke hubo y no se,sentia ke se lo debo a Michael y me da igual tenerme ke estar viajando 3 horas para hacerlo,y dormir en Madrid por ke no hay buses la noche del domingo pero me sentire super feliz con lo ke estoy haciendo

y pondremos velitas por tod@s los ke no podais estar:muac:

Los otros dos fans y yo de aki de jaen capital estamos pensando en hacer algo.
Pero no sabemos que........
De momento estamos pensando en llevar actuaciones guapas de MJ a un pub donde solemos ir casi todos los viernes y que suele estar muy frecuentado por gente de gusto heavy , que dicen que los origenes de sus gustos actuales musicales parten de Michael Jackson.
pero a parte de eso, no se muy bien que podria yo hacer.
No se, tal vez si supiera el mail de contacto con el equipo de michael, me liaria a mandar mensajes de apoyo y animo el domingo,....:)

Chika, si, me siento culpable, y por mucho que me digas que no me coma el coco, hasta que no tenga la oportunidad de saldar esta ausencia no voy a estar trankilo con respecto a michael y a vosotros. él no se merece que yo le falle, y hasta que no recupere esta ausencia no descansaré...
como ya he dicho antes, espero que si hay mas vigilias, sean en sabado al menos.
..........eh........vigilia,.............quiere decir..............toda la noche, ¿verdad?
anda pues entonces tambien tendré que asegurar una pension si la proxima vez voy.

Atrás