• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con todo mi amor y admiracion por michael.

Foto%20a1a87da6b1591c3d8.jpg%20por%20pinoxooooo%20-%20Photobucket.htm
exa por mi ,tu magia sigue vivafile:///C:/Documents%20and%20Settings/mari%20reigal/Escritorio/Foto%20a1a87da6b1591c3d8.jpg%20por%20pinoxooooo%20-%20Photobucket.htmfile:///C:/Documents and Settings/m...1591c3d8.jpg por pinoxooooo - Photobucket.htm

file:///C:/Documents%20and%20Settings/mari%20reigal/Escritorio/Foto%20a
a1a87da6b1591c3d8.jpg
1a87da6b1591c3d8.jpg%20por%20pinoxooooo%20-%20Photobucket.htm

Solo puedo ver una, y aunque sé que tu intención era buena... este tipo de fotos pueden herir la sensibilidad de muchos...

enelya hola mis intenciones son buenas y la he subido con todo mi amor y respeto para todos nosotros sus fans yo llevo con michael en mi vida desde 1.988 asi que imaginate si lo amo y pido perdon ante todo por si causa algun dolor ,pero en realidad esto es un fake un montage que yo he echo es una manera de consolar mi dolor y saber porlo menos que michael esta en buenas manos por lo menos aqui ,a mi la imagen que de verdad me impacto y dolio fue la del 25 de junio del 2009 michael con la mascarlla en la ambulancia esa si fue dura y real ,un beso.

Entre el nick JACKO y la foto...My goodness.

Entiendo tu intencion...
pues si se trata de tu habilidad para el Photoshop eres genial!
pero...en lo personal, yo se q MJ esta en buenas manos, segun mis creencias desde luego, pero hay personas sencibles...en fin...tu intencion es buena...
Lo del nick estoy de acuerdo con Rokin Robin...tu nick me ofende un poco xq a Michael no le gustaba q le dijieran asi pero en fin...

a mi la imagen que de verdad me impacto y dolio fue la del 25 de junio del 2009 michael con la mascarlla en la ambulancia esa si fue dura y real ,un beso.
Bueno, fue duro de ver, pero debo decirte que ya se ha demostrado que la famosa imagen de la ambulancia no era más que un FAKE para crear morbo...

Atrás