• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

COÑAS: master MASCULINO

Para que veais que aqui tampoco busco novio :saltarine ( la verdad es que no entiendo la mitad de la spalabras, creo que tendre que hacer algun master de estos :meparto: )

MASTER MASCULINO

Objetivo del Master:
Hacer entender a los hombres que el cerebro necesita de "oxigeno puro" para funcionar, y que ese "pequeño orificio" que hay en el extremo de su pene no es suficiente. Para ser hombre se necesita más que un simple "instrumento" y "dos artículos".
Pre-requesitos:
Animarse a serlo y a hacerlo.
Duración:
Depende del candidato; porque si también hay que enseñarle madurez, ya es otro precio.
Programa:
El programa básico es aplicable a todos los hombres. Puede tener algunos ajustes más fuertes si el caso lo merece.
Modulo 1: usa tu cerebro.
- Acepta tu destino: eres hombre, no animal!!!.
- Conociendo tu habitat natural: el mundo al que tu perteneces. Este amplio y maravilloso mundo.
- Superando la dependencia del futbol o futbolmanía: Anímate!!!... detrás del futbol hay un mundo nuevo y extenso. Aprende a comunicarte.
- Aprendiendo a ser organizado: no seas boludo!!!... cuando salgas con tu amante, no traigas la camisa manchada de rouge, con perfume de ella... o alguna tanga olvidada el coche, etc.
- Aprendiendo a comprar en el supermercado: no todo es cerveza, vino y picaditas.
- Establecer límites en tu monólogo: basta de ruidos raros del coche, de las herramientas y la redondita.
- Programación básica: compartir tú y yo los quehaceres de la casa, líos, niños, el trabajo, etc.
- Programación de avanzada: tú, tu ego y tu verdadero yo.
Modulo 2: conduciendo.
- El automovil: ese instrumento que obsesiona tu mundo. Como usarlo sin pensar en él.
- Clases de conducir: no sos el único que sabe hacerlo bien. yo puedo hacerlo mejor que vos.
- Freno y acelerador: dos cosas que no siempre usas bien, para tí, también, es un desafío.
- Aprendiendo a respetar: dejar de ser gritones. Cada quien con su método.
- Mirando los colores: mirá el semáforo en rojo... y no la minifalda roja.
- La caja de herramientas: esas otras cosas que, también, obsesionan tu mundo... tu verdadera herramienta es tu cerebro.
Modulo 3: vida de a dos.
- TPP y TPP (tensión pre-pitopausica y tensión pos-pitopausica) este problema es tuyo, se llama andropausia.
- Comprender que por aburridos que parezcan, también hay otros temas para hablar, que no sean el futbol, los coches, las herramientas y el laburo.
- Las únicas pastas buenas no son, solamente, las de tu mamá o tu abuelita.
- Aprendé a respetar a los demás como son. No como tú quieres que sean.
- Lenguaje: cada cosa por su nombre. no me vengas con eso de: "vieja me tenes los lompa planchados" o "¿hacemos un cortito?".
- El tiempo: dicen lo que saben (físicos-matemáticos) que el tiempo no existe. Cada quien lo maneja según pueda y según lo dejen.
- Sociología básica I: el futbol, no es el único tema de una reunión. Acéptalo, es sólo un juego... no tu vida.
- Sociología básica II: aprende a compatir tu mundo interior con los demás, verás cuanto podrás enriquecerte y crecer. Anímate a mostrar tus sentimientos... no sólo en la cama y por un rato.
- Lugares de viaje o salida: la cancha no es el único lugar con pasto para visitar.
- Siceridad I: tu también puedes resultar inaguantable.
- Sinceridad II: tu también tienes mocos... y si usas bigotes, cuídate.
- Sinceridad III: tu también roncas. Ni el gato puede dormir.
- ¿Por qué tu madre puede ser pesada?: 1000 casos de ejemplo.
- El fenómeno del tiempo "la cena a la hora de la cena": si tenes hambre, aprendé a cocinar, también.
Modulo 4: abriendo los ojos a la realidad.
- La metamórfosis del macho en hombre.
- Multihabilidades: conducir el coche hablando al mismo tiempo por el celular, con cualquiera; y si es tu amante, recuerda donde esta el freno y pisa menos el acelerador.
- Eliminando esos vicios (futbol, coches, herramientas, etc): será tu primer paso para desintoxicar su cerebro.
- Que ocurre con tu cuerpo: tú y ley de gravedad. Mírate en el espejo y veras que no eres el de antes. Mira tu calvicie incipiente.
¡Solicita ya tu plaza!
Nota: si te sientes ofendido, apresurate, debes ser el primero el lleg

Última edición:
Atrás