• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

COÑAS: para supersticiosos

LAS BOMBILLAS Y EL ZODIACO

¿Cuántos ARIES se necesitan para cambiar un bombilla?
- Sólo uno, pero se necesitarán muchos bombillas.

¿Cuántos TAURO se necesitan para cambiar un bombilla?
- Ninguno, a los Tauro no les gusta cambiar nada.

¿Cuántos GÉMINIS se necesitan para cambiar un bombilla?
- Dos, por supuesto. Van a tardar todo el fin de semana, pero cuando terminen el bombilla va a hacer el aseo de la casa, hablar francés y dar luz del color que Ud.. quiera.

¿Cuántos CANCER se necesitan para cambiar un bombilla?
- Sólo uno, pero tendrá que pasar tres años en terapia para sobrellevar el proceso.

¿Cuántos LEO se necesitan para cambiar un bombilla?
- Un Leo no cambia bombillas, a no ser que el sujete el bombilla mientras el mundo gira en torno a él.

¿Cuántos VIRGO se necesitan para cambiar un bombilla?
- Vamos a ver: uno para apretar el bombilla, uno para tomar nota de cuándo se quemó el bombilla y la fecha en que fue comprado, otro para decidir quién tuvo la culpa de que se quemara el bombilla, diez para remodelar la casa en cuanto el resto cambia el bombilla.

¿Cuántos LIBRA se necesitan para cambiar un bombilla?
- Bueno, en realidad no se. Pienso que depende de cuándo se quemó el bombilla. Tal vez sólo uno, si fuera un bombilla común, pero dos si la persona no sabe donde encontrar un bombilla, o tal vez...

¿Cuántos ESCORPIO se necesitan para cambiar un bombilla? -
¿Quién es el que quiere saber? Por qué Ud.. es el que quiere saber, acaso es policía?

¿Cuántos SAGITARIO se necesitan para cambiar un bombilla?
- El sol está brillando, es temprano, tenemos toda la vida por delante Ud. está preocupado por cambiar un estúpido bombilla?

¿Cuántos CAPRICORNIO se necesitan para cambiar un bombilla?
- Ninguno. Los Capricornio no cambian bombillas, a no ser que sea un buen negocio.
- Van a aparecer cientos de Acuarios, todos compitiendo para ver quién va a ser el único en traer la luz al mundo.

¿Cuántos PISCIS se necesitan para cambiar un bombilla?
- ¿Qué, se apagó la luz?

Escrito originalmente por garabis

¿Cuántos SAGITARIO se necesitan para cambiar un bombilla?
- El sol está brillando, es temprano, tenemos toda la vida por delante Ud. está preocupado por cambiar un estúpido bombilla?

- ¿Qué, se apagó la luz?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tratando a los Tauro de vagos?, con que esas tenemos eh, pues me parece que algo de razón si que tienen, al menos en mi caso :p

Un Tauro...

LAS BOMBILLAS Y EL ZODIACO

¿Cuántos TAURO se necesitan para cambiar un bombilla?
- Ninguno, a los Tauro no les gusta cambiar nada.
Psé... No estoy muy de acuerdo, aunque teniendo en cuenta que me gusta ir casi siempre contra corriente, sí soy de los que les gusta cambiar continuamente, odio la monotonía. Pero también es cierto que somos muy vagos y dejados para algunas cosas. ;)

:meparto: :meparto: Hay amigos piscianos, es en serio que no lo entienden, o estan bromeando...porque si no es asi, realmente esto va con ustedes eh!:meparto: ...

Por cierto, esto me lo han mandado por email y realmente me mate de la risa...esta muy bien hecho, y dice lo justo de cada signo...Y aunque lo que han dicho de aires ( yo soy ariana) no es tan asi;) ..me ha gustado igual:p :meparto:

Un saludo pa' todos!:muac:

Yo soy ESCORPIO..... es como el antipatico, el irritante... y eso no es cierto. Nos. somos muy buenos, a ver cuantos Escorpio hay x ahi? pa demostrar lo wuenos q somos.
Y siempre se nos tacha de ser buenos amantes y muy sensuales ... eso es verdad!

Escrito originalmente por Blandrune

Y siempre se nos tacha de ser buenos amantes y muy sensuales ... eso es verdad!

Pues si, eso es verdad...y eso es una de las cosas que mas me gustan de los escorpianos...Tienen muy buen caracter pero son algo loquillos...:lengua: y me peleo bastante con ustedes...pero casi todos mis amigos son escorpianos, por algo sera:p :D :enamorado

Campanita, tu si q sabes, del Real Madrid y encima te gustan los Escorpio. q más puedo pedir????? dejame tu nº de telefono jeje ;)

PISCIS!!!!

:enamorado :enamorado BUENO BLUELITE SI ESTAMOS HECHOS EL UNO PARA EL OTRO DEBO SER SADOMASOQUISTA??? BESOS Y ES BROMA:muac: :muac:

- ¿Qué, se apagó la luz?

Escrito originalmente por BeeJayMj
Pos yo tb soy Piscis y tp lo entiendo ¬_¬ :| 8Ð :borrachet
Creo que voy a empezara creer en los horoscopos a partir de hoy :p :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Campanita, tu si q sabes, del Real Madrid y encima te gustan los Escorpio. q más puedo pedir????? dejame tu nº de telefono jeje ;)

:DAhora te mando un mp con mi numero ;)jejeje...y te digo que otras cosas me gustan tambien:meparto: jajajaja.
Un bezaso guapo:muac:

jeje, como Capricornio....mejor me callo,..... :lol::lol::lol:
Con Leo y Piscis acierta de pleno...jejeje

;)

P.D: Universe...acabo de ver tu firma mientras cenaba....ejem ejem.... :p

Escrito originalmente por Campanita
:DAhora te mando un mp con mi numero ;)jejeje...y te digo que otras cosas me gustan tambien:meparto: jajajaja.
Un bezaso guapo:muac:

Estaré ansioso esperando tu MP , y ya me diras q cosas te gustan aunke ya sabes q siempre un Escorpio te va a sorprender :lengua: :lengua: ;) Te inyectaré mi veneno y vas a alucinar jeje :meparto: :meparto: :meparto: ;)
Un beso tb pa ti guapa:muac:

Escrito originalmente por jfcnew

P.D: Universe...acabo de ver tu firma mientras cenaba....ejem ejem.... :p

Xddd :p pues de que es impactante lo es:D pero solo la voy a dejar dos dias y luego la cambio como de costumbre

Estaré ansioso esperando tu MP , y ya me diras q cosas te gustan aunke ya sabes q siempre un Escorpio te va a sorprender :lengua: :lengua: ;) Te inyectaré mi veneno y vas a alucinar jeje :meparto: :meparto: :meparto: ;)
Un beso tb pa ti guapa:muac:

Pues si, los escorpios siempre terminan sorprendiendome...quizas es por eso que con todos termino peleandome:lloratris :p ...Pero nunca ninguno me ha inyectado su veneno;) :meparto: ...jejejeje....tal vez esta vez me hagan alucinar de verdad...jajajaja:lengua: :meparto: :meparto:

Dos bezasos pa' ti guapeton!:muac:

Atrás