• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Concejo

Como me vengo??

• Partele su mandarina en gajos!!

Votos: 2 28,6%
  • Con la mamacita... :rolleyes:

Votos: 2 28,6%
  • Ese Guzano ni siquiera merece tu atencion!

Votos: 3 42,9%

• Votantes totales
    7
Necesito que me den un concejo... resulta que esta semana estaba hablando de Michael con un amigo (el cual no es Mj-fan po cierto) cuando en un momento inesperado de la conversación me dijo que DANGEROUS era una "porqueria" de album! :eek: ante tal blasfemia yo me quede petrificado :eek: y ahora que lo pienso bien... tal vez deba vengarme po ello :rolleyes:

Asi que que me recomiendan??

Que le pegue!!
Que me meta con su mamacita :rolleyes:
o que lo ignore por completo??

Lo mejor que puedes hacer es darle una buena contestación, decirle la verdad, que si Dangerous ha vendido tanto será por algo, (digo yo) ;)

Si tu amigo te ha dicho eso sobre Dangerous es porque no ha escuchado ni un sólo acorde del disco. Préstaselo y que te de su opinión una vez lo haya escuchado entero, ya verás como cambian las cosas... ;)

Pegale una paliza, que te lama los zapatos, y que diga mi madre es una perra, después de eso le llevas a una tienda de discos y que se compre 10 discos dangerous.
Pero eso sin pasarte claro....:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pegale una paliza, que te lama los zapatos, y que diga mi madre es una perra, después de eso le llevas a una tienda de discos y que se compre 10 discos dangerous
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Dreaming por Dios, ke malo eres!!:rolleyes: :lol:
Yo kreo ke deberias hablar kon él y sobre todo ke escuche el disco hasta ke le revienten los oidos...:angel: :meparto: .. ke nooo...
Pues si no lo ha escuchao se lo dejas y si lo ha escuchao pues pasa d él porke no sabe d musika.. jaja :p

Bezitos:muac: :muac:

Sí,yo creo que tu amigo tiene razón!La buena música está surgiendo ahora hombre! (Javi Cantero,Papá Levante,El arrebato...)Esos si molan verdad?Pero Dangerous!!por favor que porqueria!!

PD: Por favor dile a tu amigo si sabe que es Dangerous,dile que no se trata del último disco de Musiquito.

Supongo que todos los comentarios sobre la madre y que le pegue son bromas porque sino vamos bien:(

Yo no predería el tiempo con tu amigo. Este tipo de gente que hace juicios sin saber de que habla no merecen la pena y no cambian de opinión porque ni te escuchan.

Y una opinión personal respecto a lo escrito por ScreamX "que si Dangerous ha vendido tanto será por algo". Sería un argumento fácil de dar pero también fácil de tirar abajo. No creo que un disco sea mejor o peor por lo que vende (Invincible es un ejemplo) y por desgracia hay discos horribles que venden una pasada.

UN SALUDO

Atrás