• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Concentración A Favor De Mj En México

¡Hola!!!
Les escribo para informarles que este próximo sábado 17 de enero todos están invitados a reunirse afuera de la tienda de discos Mix Up en la Zona Rosa de la Ciudad de México (saliendo del metro Insurgentes sobre la calle de Génova) a las 4 PM, para participar en la concentración en apoyo a Michael Jackson. De ahí nos vamos a ir al famoso Ángel de la Independencia.
Traigan velas o veladoras pequeñas (ya que el evento se extenderá hasta la tarde-noche y las velas se verán muy bonitas) y pancartas o mantas con mensajes hacia Michael. También playeras, botones etc.
Queda a criterio llevar otro tipo de material ya que a veces se maltrata.
¡Los medios de comunicación estarán invitados a este evento, así que es nuestra oportunidad para decirle al mundo que sabemos que Michael es inocente!!!!!
Todas las ciudades importantes del mundo realizarán concentraciones similares en estos días, ¡no te quedes fuera de este evento que es un regalo de los fans para Michael!
¡Recuerden también usar un listón blanco (que simboliza la inocencia de Michael) ese día! ¡Todos los fans de otros países del mundo también lo harán! Y también acuérdense de traer a toda la gente, amigos, fans que quieran, entre más gente mejor.
Para más información escriban a esta dirección de correo:
jacka247@yahoo.com.mx

Escrito originalmente por michael dangerous
hola
yo tengo una duda :ein:
donde se pone el liston blanco
Yo creo que en el pecho, al lado izquierdo, arriba del corazón o por el corazón, como un prendedor. Es un listoncito doblado sencillamente como el que aparece en el banner de arriba de esta página, que dice "Michael Jackson es Inocente" (como los listoncitos del sida, pero en vez de rojos, son blancos).

bueno pues asi es ya estamos organizando esto,ya habia puesto un post en kedadas y viajes una vez mas los esperamos a todos¡

ahi esta mi mail en el post de lucia :)

Ay Jacka lo malo es que no siempre nos podemos conectar a internet, y la verdad no se para que en un principio nos pidieron nuestro telefono, e -mail si ni nos hablan ni nos escriben ni nada, yo siento que tal vez algunos fans no somos de gran importancia o no somos sus amigos o lo que sea por que ya no nos toman en cuenta, bueno lo digo mi, por que tiene meses que no se nada, y si no se toman la molestia o la atención de hablarnos es por que a mi parecer no les intersa en lo mas mínimo, y la verdad eso para mi no es un club de fans, espero les vaya bien en lo que hagan el sabado y si apoyen a Michael, yo lo haré desde mi casa o desde donde este, por que hay personas que hacen eso de las demos con un afan protagonico y no tanto por Michael Jackson....

luis noooo¡ la lista de telefonos no se en quien quedo ,yo no tengo tu telefono fueron las ciscunstancias tambien tu pudiste haber llamado a luis,daniel rafael o a quienn fuera para ver que pex

tu sabes que nadie es de mayor o menor importancia somos amigos y hay muchos que dejan de ir porque tienen otras cosas que hacer pero cuando regresan es lo mismo porque cada quien tiene una presencia chida en el club y tu te has de acordar de las fiestas y reuniones que siempre se han hecho.

afan de protagonismo en verdad que no es asi, se hacen y organizan las cosas para pasarsela chido y en este caso apoyar al rey .

para que hablarle a muchos fans si solo 2,5,8 (los que organizamos)saldriamos en la foto del periodico? pero ese no es el caso yo ni siquiera sali en una foto de nada pero para mi no es importante como para nadie del club porque ya no veriamos el sentido de estar en un club de fans y ser amigos.

bueno asi esta la onda¡¡¡¡luis comunicate conmigo si?

okay

no solo plan protagonico sino que apocrifo e hipocrita, la verdad no peca pero si incomoda y no lo digo por ti Liliana especialmente, ni por los verdaderos fans de corazon (Hard Core Fan) lo digo por alguno (s) que ni siquiera tienen la nocion de que es en verdad el GENIO Michael Jackson, pero ahi esta (n) por echar el desmadre hacer bola y conocer gente igual que ellos y despues con las personas de su circulo (verdadero o real), a :ein: ¿MICHAEL JACKSON? :ein: , lo desconocen y hasta te aseguro que apoyan las falsedades que dicen los demas.

Bueno despues de eso, ¿que medios de comunicacion iran?

Última edición:
llianea mielni0o yw radieostana avsiados, perdiel telfondoel sol nolñeoencuentro

quein epdua avisela al sol de emxico rpofavor

Yo eh avisado a cuanto fasna ehe podido dese que mara em aviso caudnoe l hbela rpegutnar queoedna rpo no pdoer ahebr hideo yo te vseia ti lusis,s ergio a ajulio, a mirpima, a daneilg eurero ,eh cotntaod medios he tanai noal ehe dpdodio lcolizar notes sauqneueld eje recadi cona vatar quenonsos pdora acoamapañr anda de gria

a daneiel geurreo ayc uantos erconatal emsneg , eh pesuo ent doso slso foros de itnrnet ala ntocia

al, aunionde todos ahce alf eurzase agdrece a todoelq eu aha visaod alemnso a 1 eprosna

los espermso hy es el gran dia
Lista de medios qeuahan sisdo al emsnso aavisados

Refoma,
Mileneio
WRadio
Heraldo

nsoe cuales ams hay cocntcatdod lialana laduso yslsoe sparamsoa toods ahi

SIN PROTAGONISMOS

Explorar0014.jpg

aqui esta el articulo de el reforma :D

gracias aransay por la ayuda brindada en esta concentracion .

Atrás