• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Concentración: En Vigo le decimos "Hasta luego"

En primer lugar, enviaros a todos un beso enorme y enviaros mucho ánimo y fuerza.

Los fans de Vigo estamos pasando lo mismo que todos vosotros (yo, personalmente estoy destrozada).

Comunicaros a todos (sobretodo a los fans gallegos), que mañana se hará una concentración en honor a Mike.

A las 19:00 nos reuniremos en la calle príncipe (esquina con colón). Mas tarde, nos acercaremos al "bar caribia" en la que podremos disfrutar de la mejor musica de Michael.

Espero que vengais todos los que podais. Significa mucho para mi.

Gracias.

Un beso muy fuerte a todos.

Me encantaría ir. Pero estoy de exámenes en Santiago y me resulta imposible.

Honradle como solo EL REY DEL POP se lo merece

Buenas noches.

Espero que esta concentración fuera enorme, porque Michael Jackson era uno de esos artistas por los que merece la pena poner todo de nuestra parte para honrar su memoria. Le quiero dar las gracias a Ziritione por avisarme, pero desgraciadamente no vivo demasiado cerca de Vigo y unos pequeños problemas físicos me impiden moverme con absoluta libertad.
Hoy por la tarde también hubo una pequeña manifestación anti - taurina en un pueblo cercano al mío y desgraciadamente tampoco pudimos asistir por los mismos problemas. Por mi comentario ya sabeis que soy un amante de los animales y la naturaleza, pero no me lo tengais en cuenta je je je.

Me gustaría leer en este hilo que muchos miles de seguidores se dieron cita en Vigo para recordar a un artista irrepetible.

Un saludo desde Galicia.

Hombre, tanto como "miles"... Pues no. Je je. Pero la verdad es que yo la disfruté un montón y hasta Nacho, un chico que pasaba y que nos vio con todo allí montao, vino y se quedó con nosotros.

Una chica nos preguntó si la cazadora de Beat it era la auténtica de Michael, je je, y yo: "Sí, por eso está tirada en las escaleras". xD

En fin, que todos me caísteis genial. Alejandra, ya te recordé (me peinaste en tu cumpleaños, en el baño de tu casa ^^); Eva, me alegró un montón volver a verte, y todo lo que nos contaste sobre cómo conociste a Michael fue súper entrañable y casi podía verlo ahí, con su camisa granate, sin levantar la vista y diciendo "¡Guau!" mientras veía el libro de dibujos de las fans. ^^ Natalia majísima (gracias por todo), Pablo simpatiquísimo, etc., etc., etc.

Todos encantadores, en serio. Gracias por permitirme participar y conoceros. Espero que haya ocasiones más alegres para vernos.

¡¡Un abrazo, gente!! ^^

Atrás