kinetic
2
a los senecas de mj va dirigido lo sgte a cerca del concierto de mj en brunei, q se realizo en julio del 96 -antes del HIStory tour- me sorprende mucho q mj haya realizado es e concierto para el sultan de brunei -en ese entoences el hombre mas rico del munso-, esto de alguien q tenga dinero haga q mj cante para el en su cumpleaños no me parece, no entiendo como mj lo hizo -ojo q no me quejo de ver a mj en vivo y todavia con el show del dangerous tour del 93 mas algunas de HIStory- ©©©©©© tengo entendido q fueron muchas personalidades a este concierto pero igual como q no me cuadra, alucinen, bill gates podria entonces hacer q mj haga un concierto particular -aunq tengo entendido q ese concierto no fue particular, no como el q realizo en las visperas del año nuevo del 96, ante solo 4 mil personas, eso le agrega otra raya mas al tigre-©©©©©© resumiendo como hells este tipo logro q mj actuara, fue solo por el dinero? , le hizo una prpuesta q mj no pudo rechazar -parafraseando al amigo de micke, marlon brandon-
PD tambien se dijo q ese concierto se paso en vivo para todo el pais -en el q viven 100 habitantes cre--, alguien lo tien grabado?, porq el audio si se puede conseguir
PD tambien se dijo q ese concierto se paso en vivo para todo el pais -en el q viven 100 habitantes cre--, alguien lo tien grabado?, porq el audio si se puede conseguir