• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

concierto de brunei

a los senecas de mj va dirigido lo sgte a cerca del concierto de mj en brunei, q se realizo en julio del 96 -antes del HIStory tour- me sorprende mucho q mj haya realizado es e concierto para el sultan de brunei -en ese entoences el hombre mas rico del munso-, esto de alguien q tenga dinero haga q mj cante para el en su cumpleaños no me parece, no entiendo como mj lo hizo -ojo q no me quejo de ver a mj en vivo y todavia con el show del dangerous tour del 93 mas algunas de HIStory- ©©©©©© tengo entendido q fueron muchas personalidades a este concierto pero igual como q no me cuadra, alucinen, bill gates podria entonces hacer q mj haga un concierto particular -aunq tengo entendido q ese concierto no fue particular, no como el q realizo en las visperas del año nuevo del 96, ante solo 4 mil personas, eso le agrega otra raya mas al tigre-©©©©©© resumiendo como hells este tipo logro q mj actuara, fue solo por el dinero? , le hizo una prpuesta q mj no pudo rechazar -parafraseando al amigo de micke, marlon brandon-

PD tambien se dijo q ese concierto se paso en vivo para todo el pais -en el q viven 100 habitantes cre--, alguien lo tien grabado?, porq el audio si se puede conseguir

El sultan es amigo personal de MJ, eso sumado a la pasta que le pagó... = concierto. No creo que hiciera lo mismo por Bill Gates :lol:

El concierto en video si existe, por el simple motivo de que TODOS los conciertos de MJ se graban (en distintos formatos además). Otra cosa es que se haya visto en público, eso es muy diferente.

pos si existe pk a un amigo mio se lo van a mandar y el me lo pasara asi ke si existe un saludo

si exite ese video compartanlo con todos los fans

hola, si existe ese video de Brunei cosa que ya me han datiado que hay gente que lo tiene, bueno compartanlo aunquesea vendanlo para que todos los fans podamos acceder a el de alguna manero, no saben cuan feliz harian a muchisimos de fans, bueno espero verlo yo aunquesea en mucho tiempo pero alguna vez verlo, chauuuu

LITO

Atrás