• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Concierto de Michael en Via Digital??????

A ver.......q no cunda el panico.

Resulta que soy abonada del paquete de Television de ONO, y hasta final de año tengo gratis los canales de Gran Via, así que me incluyen en la revista la programación de los 3 canales de este mes y hay una posible errata que me está volviendo loca.

Para el día 19 a las 22.00 h indica lo siguiente:

22:00: MICHEL JACKSON: EL CONCIERTO

Indicando además q el siguiente programa empieza a la 1:15 h, por lo que supuestamente dura 3 horas y 15 min.

Yo personalmente no conozco a ningún Michel Jackson y menos ninguno que de un concierto tan largo, pero es que aparece el mismo nombre en todas las retransmisiones posteriores en Gran Via 2 y 3, por lo que supongo que ha sido una errata a la hora de incluir el nombre del programa que se ha repetido.

Por favor.....ruego encarecidamente a los abonados a Via Digital verifiquen la programación de Gran Via en la revista, teletexto o lo que sea, pq yo no he podido verificarlo ni en la web de Via Digital (pq no soy abonada ) ni en el teletexto de ONO que solo da la programación para los próximos 2 dias.

Espero vuestras noticias pq estoy a punto de ponerme :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Ojala sea verdad y podamos disfrutar de........¿ MSG ?

Un beso

Noelia

Pues yo tambien tengo ONO, y la verdad es que no me habia dado cuenta de que en la revista pusiese esto del concierto, asi que en cuanto he visto tu post, he ido corriendo a mirarlo y es cierto, y más cierto es aún de que el dia 19 se dara el concierto en el canal Gran Via, porque acabo de entrar en la página web de ono y tambien esta anunciado: dia 19 a las 22:00 CONCIERTO MICHAEL JACKSON!!!!!!!, me voy a morir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DIOS MIO!!!!!!!

YO TB TENGO ONO Y AL IGUAL Q JUAN_MJJ HE IDO A MIRARLO EN CUATO HE LEIDO EL POST
COMO S RETRAMITA EL CONCIERTO EN GRAN VIA ME MORIRE!!!!!!!
(D ALEGRIA)
PERO MATARÉ A ALGUIEN COMO HAYA UN CANTANTE Q S LLAME MICHEL JACKSON:mad:

POR DIOS, QUE SEA UNA ERRATA, Q SEA UNA ERRATA!!!!

d toas maneras voy a intentar ponerme en contacto con ONO para q me informen.

Besitos:muac: :muac:

P.D.Si m entero d algo sereis los 1os en saberlo.;)

En qué horita me hice de Canal Satélite, tiene cojones el tema.

Será posible... :mad: :mad: :mad:

Joé, menudo lío!
Vamos a ver. Yo estoy abonado a Vía Digital desde hace más de un año, a pesar de que hace un mes me di de baja en los canale gran vía :mad: :mad: :mad: :mad:
La cuestión es que recibo puntualmente cada mes la revista de Vía Digital, y si no es por este post, ni me entero. La coña es que si voy a la revista, el día 19 a las 22.00 horas en Gran Vía 1 no figura el concierto de MJ por ningún lado, vamos, que ponen un informativo (con una gran foto de las torres gemelas) titulado "2001, un año en imágenes", que dura hasta las 23.00 en que ponen otro rollo titulado Zona Cero, para luego a las 1.15 poner Espejo Roto... Todo un misterio.

Pero lo peor es que me pongo a rastrear la programación de los tres canales Gran Vía, y resulta que el Viernes 21 en Gran Vía 2, a las 0.05 ponen, efectivamente, "MICHAEL JACKSON: EL CONCIERTO DE LOS 30 AÑOS", hasta las 3.10 de la madrugada!!!

Con lo cual, es evidente que lo que yo os comento programado para ese día está equivocado, ya que no hay ningúna mención especial al respecto, y nunca emiten nada en estreno por un canal que no sea gran vía 1. O sea, que sí, que lo ponen por vía digital, no hay duda. Y yo sin ese canal, pabernos matau!!!!!

Dia 19???? 22:00 horas??????? Coincide MJ con el estreno del Señor de los Anillos???? AAAAARRRRRRGGGGHHHHHHHH :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Puto CSD.........

ahora si, son los primeros en utilizar la imagen de Michael y reirse de El pa hacer un puto anuncio de los cohones.

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PORQUE NADIE SE APIADA DE LOS QUE ESTAMOS MAS LEJOS???????????????????????????????????????????????????yo solo espero que algun dia podamos ver por aca ese concierto porque la verdad es que llego a sonar con el........de todos modos los felicito tienen mucha suerte....disfrutenlo por mi!!!!!!:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

CASI CONFIRMADO!!!!!

Bueno, pues despues de una tarde muy ajetreada, y vistas las respuestas, podemos deducir "casi con un 99 % de seguridad" q el día 19 DE DICIEMBRE a las 22.00 H, Via Digital, a tráves del canal Gran Via , emitirá el Concierto del MSG, sobre todo confirmando lo que dice el amigo Walt, ya q a mi tambien me aparece la repetición del día 21 en GV2 a las 00.05 h, y como veo en la revista de VD aparece claramente que es el concierto de Michael.( Por cierto Walt........q putada :( )

Así que dicho esto, podemos decir ( con la misma probabilidad ) que si alguno no puede verlo el dia 19 porque .........por ejemplo.......... va al estreno de El Señor de los Anillos :D estos son los dias, horas y canales en los que van a repetir el concierto.

- Miercoles 19: 22.00 h. Gran Via . Estreno
- Viernes 21: 00.05 h Gran Via 2
- Domingo 23: 19.30 h. Gran Via 3
- Martes 25: 15.00 h. Gran Via 2
- Viernes 28: 15.30 h. Gran Via 3.

Bueno........pues ahí queda eso.

Rezando para que esto no sea un producto de la alucinación colectiva o q a los colegas de VD se les ocurra quitarlo de programación, os mando un mogollón de :muac: :muac: :muac: :muac:

Noelia

wenas señores segun mi novia dice ke es verdad pk hace poko lei este post y nada mas saberlo acudi a mi piva ke tiene el canal quiero,ke trae el canal gran via y le dije ke fuese al catalogo de lo ke van a echar este mes y decia ke si el 19 de diciembre a las 22:00 horas concierto de michael ke alegria yujuuuuuuuu:muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

CASI CASI CONFIRMADOOO!!!!

He visto el post y he revisado la revista de arriba abajo y la verdad es que no me lo creia....

Tengo la VIA DIGITAL y al principio me ha extrañado un huevo que si echaban el concierto de MJ 30años que tanta repercusión ha tenido no lo anuncien como destacado en ninguna parte de la revista. Aparece como un programa mas, eso si, muy multidifusionado el resto del mes... pero como hacen con todos los programas.

Gran via pertenece a una empresa que se dedica a hacer canales de tv para otras plataformas además de Via (quiero, ono y creo q retena q recuerde ahora). Imagino que al no depender de una sola plataforma de tv tendrá que asegurar muy mucho la programación que va a emitir antes de pasarla a esas tv.... digo yo.

Como no me fiaba he llamado a Via y una chica muy amable me ha dicho que hasta una semana antes de la fecha a consultar ellas no tienen la programacion definitiva y confirmada en la base de datos de no se que sistema, pero que tratandose de un concierto o película es muy dificil que se trate de un error o que haya problemas de derechos de emision (aunque no es imposible, claro). Me ha dicho que esas cosas suelen pasar mas con los deportes o con las emisiones en directo y que rara vez con peliculas o programas ya grabados y editados (otra cosa es que luego lo muevan de dia u hora). También me ha dicho que si no estan 100% seguros de la emision de un evento ponen la nota de: "esta emision puede estar sujeta a cambios" (eso ya lo he visto en otras revistas de otros meses) .

Confidencialmente (aunque es de centralita), como me he puesto algo pesado (pero amablemente) ella me ha dicho que es fan de Michael y que cuando ella vio la revista se puso muy contenta y pregunto a gente de programación si era cierto ya que le chocó que no estuviera destacado. Le dijeron que no estaba destacado porque la empresa que editaba la revista tuvo no se qué problemas de espacio, porque ya habian destacado el de PAVAROTTI y JOHN LENON homenaje y en una revista general no especializan o dirigen a publicos especificos (vamos algo asi q con resaltar 1 o 2 conciertos en la programación del mes ya valía para cubrir lo correspondiente a musica y por lo visto el q hace esa revista será mas fan de Pavarotti y los beatles q de Michael). Me ha dicho que no es el único concierto que no han podido destacar, pasa lo mismo con un concierto de Jennifer Lopez que también van a emitir, el del Vaticano de Navidad, etc....

Yo lo habría puesto como portada enorme, si algo tuvo repercusión en EEUU fue eso, pero en fin, .... lo mejor fue que también le dijeron que "algo tenian que contestar a CSD por el concierto de Madonna"..... ¡¡eso si me puso los pelos de escarpias!!!

No se si será 100% asi, si habrá cambios o no ... pero por lo hablado con esta chica (además fan) si todo va bien ... LO VEMOS EN VIA ¡¡¡¡Yuhhhhhhhhu!!!!!!!

Confirmación TOTAL SEGURA Y FINAL el próximo 11 o 12 de DICIEMBRE.

The best it´s yet come!!!!!!!!!
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:D :D :D :D :D :D :D :D

:lloratris :lloratris :lloratris ... yo tambien me acabo de dar de baja de todos los canales de Gran Via!!!! ... :lloratris :lloratris :lloratris imagino que igual que Walt ... No hechan el concierto en el Canal Punto de Venta???.. o en el Canal Cocina??? .. o en TelTribunal???.. o en Cosmopolitan TV??... es que los demas no los veoooooooooooo!!!!!!!!!!!... :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

A ver a quien engaño... aunque estoy por ir a un bar con la camar de video y grabarlo piratillamente como si fuera un concierto

Bueno, vale, es hora de volver a pagar y tenerlos

Achafuuuuuuuuuu

Mike eres el mejor!!!!!!!!!

Atrás