• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Concierto de Pastora en Madrid "Circuitos de lujo"

Hola cachorros!!!

¿Algún fan de Pastora entre los Hideouters? El genial grupo de pop electrónico da un concierto de la gira de su nuevo disco "Circuitos de lujo" ( para mí , uno de los mejores que han sacado ) el jueves 10 de abril en la sala Heineken de Madrid ( antiguo Arena ) . El precio oscilará entre los 15 y los 2 euros , aún no he encontrado las entradas...( edito , las entradas ya están a la venta en el Corte Ingles y son 20 euros ) .

¿Alguien se anima? Yo voy fijo aunque sea solaaaaaaaa no me llames doleres llamame lolaaaaaaaaaa xDDD

Aunque no os querais venir , os recomiendo el disco , son geniales .

Última edición:
Pastora RULEZ. Para mi el primer disco es el mejor con diferencia :p.

Mirona tiene sentío común...
Y musho tiroh pegaoh
Pero se queda dormía sola
Y se hase cosquillah con el edredón...:baila:

Hombre por fin uno que entiende de música :D ya pensaba que erais todos unos incultos mucicales que no apreciabais a Pastora :novale:

Yo estoy encantada con el nuevo disco , siguen fieles a su estilo pero de alguna manera han dado media vuelta más de tuerca y suenan más frescos que nunca . Y las letras de algunas canciones son preciosas...

A ver si esta semana pillo mi entrada para el concierto . No me los pierdo por nada del mundo .

Hablais de Pastora Soler o Pastora Vega? Porque me gustan las dos, aunque Pastora Vega tiene una voz que nadie se compara! :D

El grupo? Que grupo? :miedo: No me mates ni me des un rojo, que hace muchos años que no estoy en España y toy desenchufada :sacabo: Solo cuando me meto en portalmix es que veo las sandeces del panorama musical español de hoy en dia :p

Videos, por fa, alguien?

¡¡¡Coño Coravyn qué poco ágil estás!!! :jajaja: :p Para eso puse este post , para que si alguien era fan de Pastora como yo y quería venirse al concierto se apuntara . Las entradas estan en el Corte Ingles , cuestan 20 euros , yo ya tengo la mía . Si al final vas dimelo y nos vemos allí ;) .

Atrás