• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Concierto del Madison por la tele

Si, si... ya se que lo habeis repetido un millar de veces, pero cuando, a que hora y donde pasan el concierto del Madison en España???
Muuuchas gracias por adelantado!!!
QUE NERVIOS!!!

:rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin:

Archivos adjuntos

• 007mjside1.jpg
    007mjside1.jpg
    32,6 KB · Visitas: 125
Pues el miercoles en Via Digital, o eso tengo entendido, pero no me preguntes hora y demás, que no tengo ni idea.

Hola Marcos!!:)

como ya te ha dicho MJBad, el concierto lo van a hechar en Via Digital y lo van a estar repitiendo durante varios días.
Para los que tengais la oportunidad de verlos aquí van las fechas:

Miércoles 19 a las 22:00h (Gran Vía)

Viernes 21 a las 00:05 (Gran Vía 2)

Domingo 23 a las 19:30 (Gran Vía 3)

Martes 25 a las 10:10 (Gran Vía 2)

Viernes 28 a las 15:30 (Gran Vía 3)

espero que los disfrutéis;)

taluegooo!!

Yo no digo que no, pero vamos a ver. Durante las ultimas semanas me he hartado de hablar dia sí dia no con la gente de Via Digital, tanto por telefono como en email, y nada, solo que había un programa especial de Michael Jackson. Me dijeron que sería en Sol Música (de Gran Via no me han dicho nada, pero reconozco que no entiendo mucho de cómo funciona el tema porque no tengo tele digital). Total que llamando a Sol Musica y todo el tiempo contestador, y cuando al final me lo coge alguien es una chavala que no sabía nada, solo el título del programa. Leñe, el título ya lo sé, pero ke incluye?!?!!?!?!
Pues nada, ke mira ke estuve machacando y nada, sorry :buaaah:

MARCOOOOSSSSS!!!!! , UEEEEEEEEEEE!!!!!!!
Ya era hora tio, no se donde has estado metido, pero hacia ya tiempo que no te veia por aqui, me alegro de que hayas vuelto, como ha dicho Darknes, esas son las fechas, lo van a dar por via digital, y los que tengan ONO, como yo, también lo podrán ver, aunque tu ya has tenido la suerte de ver ese concierto en video capullín, que jodio eres, jeje. Yo de momento ya tengo el video de mi hermano en mi casa, que es mejor que el mio, para que lo pueda grabar perfecto. Estoy super nervioso por ver ese pedazo de concierto que vimos en directo en NY Marcos, bueno, dime cosas de cuando vuelves a Mallorca en Navidad, Seguro que tienes mogollón de cosas que contar. Un abrazo.

Archivos adjuntos

• image-58.jpg
    image-58.jpg
    41,6 KB · Visitas: 83
UEEE!!! ESTAMOS AHÍ!!!!!

Gracias por la foto, Juan!!! ¿Podrías hacernos copias please?

Atrás