• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Concierto del MSG EN venezuela

HOLA pues aca en venezuela van a transmitir el concierto del MSG yo lo vi por CBS pero igual lo grabo el de aca a ver que tal de seguro que igual al de cbs :( ya vermos las fechas no la han dicho aun la promo es la cara de invincible cambiando de color y suena de fondo YRMW y dice pronto concierto de MJ esperalo!!! para mi que lo lanzan despues de los gramys!!!

pd.- yo creo que esto es una estrategia para promocionar el cd, en cuanto a que salga en DVD yo creo que si deberian!!! pero habria que esperar. ya que por lo menos aca en Vzla solo vendieron y piratas los conciertos del dangerous de bucharest y el de bremen del history, osea ue nunca ha salido un concierto en video oficial a la venta =)

por cierto quienes tengan MSN me pueden escribir mi hotmail es javieritogrillo@hotmail.com

chao un saludos y arriba MIchael Jackson tengo fe en que despues de los gramys vas a dejar al mundo impactado ;)

Archivos adjuntos

• baila.gif
    baila.gif
    20,3 KB · Visitas: 97
Esperamos con ansias

Yo también he visto el anuncio por el canal TELEVEN de Venezuela. De verdad que, con toda la referencia del concierto, estoy seguro de que podremos disfrutar de un verdadero espectáculo de alta factura. De todos modos, aún es solo un anuncio, no se sabe nada de la duración ni de los performances. Pero bueno, nos tocará estar pendientes y en cuanto se tenga una fecha, POR FAVOR AVISEN para estar preparados con nuesras respectivas películas virgenes de alta calidad.

Pd: para todos los que tengan información que compartir mi MSN es: thriller1982@hotmail.com:amores: :jejeje:

Buenas noticias

Well, Well. Buenas noticias para todos los fan de Mj, en especial los de Venezuela.Todos deben estar muy muy pendientes porque el concierto del Madison se transmitirá en Venezuela el día Domingo a las 7:00 pm. Este especial durará 2 horas hasta las 9 y será transmitido por TELEVEN, desde ya se puede ver la promoción en el canal mencionado. Así que no pierdan pistas...

PD: les recuerdo que deberán tener sus peliculas virgenes de alta fidelidad listas para grabar este especial, de lo contario se arrepentiran.... :meparto: ;)

Fans Venezuela

Hola amigos de Venezuela, estoy en valencia,quiero ponerme en contacto con fans del país, para intercambiar material, ver conciertos juntos, etc.

COntactenme al MSN en ernestoria@hotmail.com.

Keep Michaeling!!!!

;) :muac: :rollin:

Atrás