• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Concierto del MSG!

¡Hola a todos!. ¿Puede alguien decirme si van a poner en algún canal de la televisión española el concierto del Madison Square Garden?. :)

En EE.UU ya lo han puesto en la CBS y en muchos países europeos están a punto de hacerlo. Pero, ¿qué pasa con España?. :confused:

Siempre es la misma historia, estamos a la cola de todo. Me parece un concierto lo suficientemente importante como para que algún canal compre los derechos de emisión y lo retransmita (de hecho conseguiría una buena audiencia y pasta a su vez :rolleyes: ). Pero me imagino que, para variar, se verá en todos los países europeos (hasta el más recóndito) menos en España. :(

¿Alguien sabe algo sobre esto?.

HAY... Que razon tienes galahat... No hay derecho a q españa ponga el concierto de ESTopaaa y que no quieran comprar los derechos de EL MADISON! de todas maneras confiamos en tenerlo pronto en video. ¿de donde eres tu?

Quizá deberíamos llamar a Sony y ver que pasa porque colocar ese concierto en cualquier cadena les debería resultar bastante fácil (aunque sea codificado en Cana +). Yo no sé si es dejadez, pasividad o escaso conocimiento de Marketing, porque a ellos les interesa para la promoción de su nuevo album y para las cadenas sería un filón (captaría mucha audiencia, y cuanta + audiencia + publicidad y + dinero).

Michael tiene una base social de fans lo suficientemente importante como para que les saliera más que rentable la compra de los derechos de emisión.

Seguro que te vas a Liechtenstein (que tiene poco más de 3 metros cuadrados) y allí sí lo retransmiten.

Solo queria comentaros que si no teneis concierto, no es porque vivais en España sino que es porque el concierto es CARISIMO. Es una cosa que se me ha olvidado comentar y que he oido en la linea de telefono de Black & White esta mañana. Varias personas han preguntado si ibamos a ver el concierto y el tio ha contestado que en Francia ni siquiera lo han comprado por que piden mucho mucho mucho dinero. Las cadenas no estan dispuestas a pagar tanto. No dijeron cuanto pero bueno, que es carisimo. O sea que no tiene que ver con España.
El de B&W decia que era mucho mas probable que saliera primero en video y que luego lo podrian en la tele, o sea dentro de por lo menos un año puesto que el video del madison, SI SALE, saldra seguramente en el primer trimestre del 2002!!!! O sea, que tenemos tiempo!!!

NO SOLO EN ESPA*A PASA ESO, AQUI EN ARGENTINA TAMBIEN SUCEDE LO MISMO CHICOS...NUNCA PODEMOS VER NADA:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

¡Gracias por la información Jeanking!. Puede que tengas razón y no lo compren porque es carísimo (aún así en Inglaterra sí lo van a retransmitir por ejemplo). En este caso pueden salvarse pero sé lo que me digo con lo de que estamos a la cola de todo. Aunque fuera baratísimo y lo hubiesen comprado casi todos los países europeos, te dirían que es demasiado caro.

No es la primera vez que las promotoras españolas (felicidades a Doctor Music -sobre todo- por su chapucero trabajo) no han contratado a un artista para que diera un concierto porque les resultaba muy caro. Luego te encontrabas a ese artista dando conciertos en Ucrania, Polonia, Rusia (cuya situación económica es mucho más complicada que la de España). Luego están los artistas que dan 10 ó 12 conciertos en Alemania e Inglaterra y en España no se les ve el pelo (total ni siquiera contamos con locales decentes). Y mejor no hablar de la MTV española, que es un insulto al público español.

La presencia en España de ciertos artistas internacionales en sus correspondientes discográficas es casi una anécdota en comparación con las campañas de promoción que se les hace en otros países. En fin, que si me llegas a decir que retransmiten el concierto en España lo convierto en día de "fiesta nacional". :meparto:

Evidentemente debe de ser caro puesto que esta Michael Jackson y él te asegura una brutal audiencia. Y si encima estan esa constelación de estrelas debe ser más caro aun.
Pero de todas maneras para eso esta la publicidad. Por muy caro que sea siempre se le sacan beneficios con la publicidad. El problema es que en España no hay audiencia para ese tipo de eventos. España es un país cateto musicalmente hablado (bueno y en otros aspectos) y se prefiere ver a Estopa que a esa constelacion de estrellas que reunio Michael Jackson en el madison. No lo entiendo pero en fin.
Sólo teneois que ver que la unica vez que ha puesto un concierto de Michael jackson en España (creo que fue la primera y unica) fue en tele cinco, muy cortado, ya que faltaban muchas partes y encima por la madrugada.
Se que lo repitieron luego a otra hora más decente pero vamos.
Asi que hay que resignarse. Tendremos que grabarlo de una cadena extranjera........
Por cierto avisad cuando se sepa en que cadena lo ponen.....

Atrás