• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CONCIERTO MSG EN VIA DIGITAL, DIA 21

Pues eso, ya lo he visto por ahí en otros posts, pero se van perdiendo, por lo que me gustaría que este pudiese aparecer con chincheta para recordar a la gente el día que se emite (que hay muchos despistaos como yo por ahí)

Será en GRAN VIA 2, en la madrugada del viernes 21 al sabado 22 de Diciembre, a las 0:05. Dura 3 horas, osea que el que pueda , que vaya programando ya el video.

Insisto :D, chincheta para este mensaje.

Porque vivo en Franciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa??????!!!?????? :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah::buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

aaaaaayyyyy!!!

PORQUE NO TENGO VIA DIGITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!! NI CANAL STELITEEEEEEEEEEE!!! NI NA DE NAAAAA!!!!! :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

alguien tiene 150 videos conectados en paralelo..para grabar el concierto y mandarnos una cinta a todos???

:lloratris
:buaaah:
:lloratris

Yo lo voy a grabar...

Si la nueva capturadora me llega por reyes, como he pedido, no os preocupeis que lo colgaré en divx para que disfruteis como enanos...je je.
De todas formas, si os interesa lo que sí puedo hacer con la capturadora que tengo ahora es captar canciones sueltas a una calidad aceptable (320x240) y con sonido chachi...Pero, como todos vosotros, tendré que esperar al 21 in the night para poder grabar esoooooooooooooo.....

AH!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo hideouters/hideoutars (je je, los ingleses deberían tener femenino....con lo bien que suena...) (O, para las feministas, hideouters/hideoutors, ellas primero, nosotros después...c'est la vie!)

Nos vemos!

A mi me van a poner el ONO la semana que viene osea que lo voy a poder ver ¡¡¡¡¡¡bien¡¡¡¡¡
El estreno es el 19 a las 22.00
Noecap puso el otro dia los dias que lo repetiran:
- Miercoles 19: 22.00 h. Gran Via . Estreno
- Viernes 21: 00.05 h Gran Via 2
- Domingo 23: 19.30 h. Gran Via 3
- Martes 25: 15.00 h. Gran Via 2
- Viernes 28: 15.30 h. Gran Via 3.

Si todo va bien....

Si todo va bien.... el estreno es el dia 19-12-2001 a las 22.00h en GRAN VIA 1

A partir del 22-12-2001 multidifusiones en GRAN VIA 2 y GRAN VIA 3 durante varios dias.

La semana que viene CONFIRMACION OFICIAL por parte de VIA DIGITAL.

pos sera oficial ya, ya que yo tengo ONO y en la revista viene: Michael Jackson: El concierto

Los dias estan bien puestos, solamente pido que pongan este mensaje con chinchetas para que no se nos olvide esto

Dios mio, voy a empezar a llamar a todos mis amigos a ver si alguno tiene via digital y me lo puede grabar,gracias por avisar los dias y las horas...

Atrás