• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

COncierto WMCIG en TV!!!!!

Increible. En el informativo de Antena 3 (España) estaban recordando el cercano aniversario del desastre de los aviones estaounidenses del 11 de Septiembre, y lo han enfocado por el tema de la union de los artistas en esos momentos y sus diferentes aportaciones, como conciertos y cosas asi. Y han salido unos segundos primeros planos del concierto donde se canto WMCIG en Washington de MJ!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta gente no se han enterao del veto de Sony xDDDDDDDDDDD

Qué susto!! pensaba que iban a poner el concierto por algún canal de televisión...Pues que raro que haya salido Michael, yo recuerdo que cuando se hizo el concierto en las noticias que vi simplemente lo nombraban pero no ponían imágenes de él, pero si del resto de artistas...

Una pregunta, ¿ninguna radio ha pinchado la canción What More Can I Give? o es que no saben de la existencia de la versión estudio...quizás si les diéramos un toque la pondrían no? no sé, es solo una sugerencia...

Saludos!!

ubeno yo me acuerdo, y lo tengo grabdao, que ET al otro dia del concierto mostro un par de imagenes de michael de cerca cantando WMCIG que como todos ya sabemos no salieron en la edicion final, pero por ahi alguien que pueda capturar imagenes las puede colgar por aca no? ;) :D

enc aul informativo, ? los apn pro alv erison itnernaciaonl? apr aver si locaptoe,stare ale opdneinte

Atrás