• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Conciertos confirmados

Hola a todos, soy ashcorven y es el primer tema que propongo.
Acabo de leer en el New York Post que MJ ya ha confirmado la gira en EEUU y que se anunciará en breve. ¿q os parece?;)
Lo malo es que no dice nada de venir a Europa, pero algo es algo, ¿no? El artículo, llamado "Jacko: touring for Dollars" dice que la hace sólo por motivos económicos pero no me lo creo:toma:
Michael es el mejor, recuerdo los conciertos del History a los que fuí y se me ponen los nervios en punta pensando en los que están por llegar. No me importa el si hay playback o no, con verle en el escenario, bailando y diciendonos I LOVE YOU me basta.
¿Y a vosotros?:saltarine

eso es lo que importa y haber quien esel listo que canta bailando como baila mj................pero haber si te pasa por madrid!!!!!!!!!!

Bienvenido al foro ashcorven!!

Nosotros estamos deseando que haya gira, sea por donde sea, deseablemente quisieramos verle en España, aunque para escuchar a la prensa diciendo que vende menos entradas que los de Operación Triunfo, te aseguro que prefiero viajar a verle fuera :(

Lo mejor sería que hiciese algunos shows en Europa, ya que aunque parece dificil a primera vista para los que nunca han salido de españa, en realidad solo hay que animarse. USA impone más, ya que el viaje es más largo y caro, pero para amortizarlo se podría ir a más de un concierto... ya que estamos allí... ;) Además, segun se está diciendo caería cerca del verano, por lo que uno de los problemas, los días libres se podría solucionar. El otro gran problema de siempre es el dinero. Estamos en marzo, se lleva hablando mucho tiempo de gira y llevamos años esperandola. El que no esté ahorrando es porque no quiere (salvo excepciones) si no habeis empezado a llenar la hucha, hoy sería un gran día...

Por cierto... cuidado con cosas como "MJ ya ha confirmado la gira en EEUU" lo suyo sería esperar a que sea realmente MJ en persona el que confirme la gira, pero conociendo el terreno, si quieres estar 99% seguro de que habrá conciertos, espera hasta cinco minutos antes de la primera canción, mira a tu alrededor y asegurate de que estas en un gran recinto con miles de personas y en algun sitio pone Michael Jackson. Hasta entonces NADA es seguro. :meparto:

Estoy completamente de acuerdo contigo. Aún me acuerdo de cuando suspendió el concierto del History en Barcelona 3 días antes de se produjera y con todos los camiones delante del estadio. Aún me acuerdo y me entran ganas de llorar. Menos mal que estaba el de Valladolid.
Pero tienes razón, he hecho mal al poner "conciertos confirmados" pq con Michael nunca se sabe...:confused:

Weno, parece ke esto es ya kasi seguro...:D
Tengo muchas ganass, muchas muchas muchas muchiisimas ganas! o mas!!:meparto: :enamorado
Solo me falta konseguir el dinero..ke va a ser muuuy dificil...
:lloratris :buaaah: pero se intentara, espero estar alli kon todos vosotros en los Estados Unidos disfrutando de mi 1er concierto de Mike....se me ponen los pelos de punta solo de escribrirlo...
:enamorado Dios sabe kon ke ansias he estado esperando este momento...:enamorado
Estaré allí komo sea.. no se de donde sakaré el dinero.. no sé si a mis padres les hara mucha gracia, pero yo ESTARÉ ALLI!!:)

Bezitos:muac: :muac:

Mike, i love you:enamorado

pues yo repito lo mismo...que por favor se haga esta gira!!!!!
para mi la gira history fue terrible,porque sabia que sudamerica no estaba contemplada.....:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

y si solo hace tour por ee.uu.....bueno...no se,el viaje es largo y el dinero es mucho,pero ni eso me detiene..mas que nada tendria que ver las fechas......me estoy preocupando mucho.....!!!!

pero bueno...por lo menos el saber que michael estaria dando conciertos otra vez,me reconforta el alma.....que la gente lo vea ahi,insuperable.........ojala que esta noticia se confirme pronto!!!!

Me acuerdo d lo d Barcelona, tuve q cambiar todas las reservas q hice y hacerlas en Valladolid, mereció la pena, y a ver si es verdad lo d la gira, ojalá pueda ir, porq ya no es x dinero es más x mi situación personal (casada y con suegros q es lo peor:( ) y tiempo, porq a Nueva York puedes encontrar tickets x no demasiado dinero, y el alojamiento, si vamos en grupo nos acomodamos en unas pocas habitaciones, y a vivir q son dos dias...

Tranquilos...

Paciencia... que vendrá a Europa!! ;) , os lo digo yo que soy el 6 de los jackson :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .
Si hace gira, no me digais que no vendrá a Europa, porque ni vosotros mismos os lo creeis, mas que nada por las ganas que hay de tenerlo cerca ;) .
Un saludo.

P.D.: Veo que se vuelve a respirar optimismo, asi me gusta. Esperad a ke michael se suba a un escenario, la gente que lo critica se quedará asi :eek: :eek: :eek: oooooh!!

:buaaah: :buaaah: :buaaah:
A mi tambien me pasó lo de Barcelona en HIStory World Tour.
Recuerdo como tenia las entradas y billetes de avión ( yo vivo en las islas Baleares) y el día anterior a viajar me llamó un amigo diciendome que se suspendia el concierto.:(

Menudo berrinche me pillé.Al final no pude ir a Valladolid ni cambiar los billetes ni nada.
Con este hombre nunca digas seguro.

PD: si viene a Europa no me lo pierdo y me disfrazo de chica a ver si en YANA me sacan al escenario!!:D :D ;)

Ya tengo frase Favorita...

Tengo fase Nueva Favorita, aquí esta:

"deseablemente quisieramos verle en España, aunque para escuchar a la prensa diciendo que vende menos entradas que los de Operación Triunfo, te aseguro que prefiero viajar a verle fuera." by Xtarlight y Mpenziwe.

:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p

Atrás