• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Conciertos Mj

Ultimamente he descargado varios concieros de MJ.:)
Y tengo que reconocer que a medida que han pasado los años,ha perdido bastante.
No me mal interpreten soy fan de michael.Pero sabe la audiencia que canta el 70% del concierto en Playback?

En el BADtour era un genio:sabía improvisar y sus movimientos eran electrizantes.
En el DANGEROUStour bien, pero quiza demasiado PROGRAMADO.

Y finalmente HIStorytour para mi un auténtica representación teatral,si se fijan Seoul,Copenhage,Munich o Dinamarca es un espejo de las anteriores giras,quitando un par de canciones no hay nada NUEVO.A MICHAEL se le ha terminado LA CREATIVIDAD?:(

LOS VIDEOS?Son de aquí hace cinco años BUENOS?:7: :mmm:

Creo encarecidamente que Michael es un genio que ahora está eclipsado y que dudosamente vuelva a triunfar como hace una década...

Con esto,dejo el debate abierto, y creo que es más positivo criticar si no es bueno su trabajo,porque de ese modo el artista sabrá que ese no es el camino que le gusta al público,y así MEJORARÁ.

QUÉ OPINAN?:miedo: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm:

Sobre los conciertos no se, pero en cuanto a los videos de los ultimos 5 años... Estoy seguro de que a Michael no le gusta YRMW, y Cry y Butterflies los hizo Sony por su cuenta sin contar con él :cuñao

Ami me gustan muchos, los Historys Tour, y aunke todo sea PlayBakc, me gusta, pero mas aun me gusta, un Dangerous Tour, y porke no un Bad Tour :baba: son de los Mejor, en kada video, siempre encuentras algo Magico de MJ, como yo, ke encontre un Significado en They Dont Care About Us:llorando:

Saludos:dime:

Claro que la HIsttory tour ya es mas playback...digo depsues de mas de 200 conciertos un hombre de 35 años..debe cuidar su voz...

pro yo siempre digo....ver un show en vivo ha de superr 1000 vecs a verlo en tele..entonces...

Pues de q mike es un gran y verdadero artista no hay duda, pero eso del paso del riempo es verdad, no importa play back o no mike canta y hace shows impresionantes......
pero SHSHHHHHHH no lo digan muy fuerte((((por q tyalvez las personas q fueron al history ni cuenta se dieron jajajajajjaj)))

Hombre, el hecho de que en un concierto no se cante nada en directo puede hacer desmerecer mucho al artista. Nosotros sabemos de sobra que Michael es capaz de cantar en directo y de hacerlo de una manera bestial, pero entiendo que la gente que no esté tan puesta en los últimos años de Michael pueda pensar que ya no es lo que era. Es una pena, pero vamos, como dije en otro post "yo iría a ver a Michael aunque sólo hiciera pedorretas con los sobacos:D "

Atrás