• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Conciertos Mónica Naranjo.

Ahora que ya sabemos las fechas de los conciertos de la Gira Tarántula, me gustaría saber quienes vais a los conciertos y a qué lugares. Rober y yo queremos ir al de Madrid el 19 de septiembre, ya que entre semana lo tenemos chungo (aunque el 17 sea festivo). Además, desde Castellón todo el camino es autovía gratuita hasta Madrid y a Barcelona es de pago, cosa que también hay que mirar... :(. Los que tengamos pensado ir podíamos hacer una especie de mini kedada naranjera, je, je... ¿Quién se apunta?? :ains:

Yo voy a ver los precios y a ver, pq sí q tengop ganas de ir a un conci de esta mujer...

EDIT:

Pues la general esta a 29,35€ asi q yo voy al de Madrid, quedamos???

Aun no tengo la entrada pero el proximo dia q me pase pro el centro (creo q hoy mismo) me la pillo a ver...

El resto de entradas esta a 35,65€, esto si q es un precio razonable....

Última edición:
Yo tengo entradas para el de Madrid, voy con un amigo. Tengo muchas ganas de ver a la Pantera de Figueras en acción, el último disco me gusta bastante. :D

Hola gaydancer, yo tengo ganas de ir a verla en zaragoza, pero no sé ni qué dia va a venir ni nada ¿habéis mirado la fecha del concierto de zaragoza? mi messenger es albajackson@hotmail.com por si quieres hablar conmigo un besico a todos los fans de mónica naranjo¡
con cariño:
Alba.
y que viva michael jackson jejejeje...

Pueeeees no hemos mirado nada en Zaragoza porque solo tengo un finde libre de cada mil, asi que el que me coincide es el del concierto de Madrid. Molaría poder juntarnos para el show cuantos más mejor. ;)

Atrás