• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

concurso de baile mj

HOLA ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR LA HORA A LA QUE EMPEZARA EL CONCURSO.Y DE CAMINO SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR PORQUE CUANDO ME CONECTO AL FORO,NO APAREZCO EN LA LISTA DE CONECTADOS.GRACIAS.
LA GENTE QUE ESTA SELECCIONADA PARA LA FINAL TIENE QUE PAGAR LA ENTRADA.TIOS ES QUE ESTOY TIESO DE PELAS Y TENGO QUE DESPAZARME DESDE GRANADA.BUENO SALUDOS PARA TODOS.
PD:SI ALGUIEN TIENE NOVEDADES SOBRE EL DOBLE DE INEDITAS DE MJ QUE ME LO DIGA,PORQUE NO TENGO GANAS DE ESPERAR 6 AÑOS A QUE SAQUE OTRO DISCO....
HASTA PRONTO Y GRACIAS.:mosca: :D

Holas, Blood!! :) Bienvenido, y te voy a ir respondiendo por partes:

* Toda la info del concurso la tienes ya en el post del Planning Completo de la IV Gran KDD. En cualquier caso, será aproximadamente de 16:00 a 18:30 h.

* Hay más gente que viene desde Granada, por si no te quieres venir solo... Betty, MiC_JaCk, Ana y Gustavo, que yo sepa. Y los finalistas del Concurso de Baile, no tendrán que pagar entrada, no te preocupes.

* Respecto a lo que no va ya de la KDD, a las inéditas, si hay novedades, se pondrá en cuanto las sepamos, en el Foro de Noticias, estáte atento, y no sales en el listado de usuarios, porque estás conectado en modo invisible, tienes que cambiarlo dentro de las preferencias de tu perfil, al que accedes desde los botones de la parte superior del Foro. ;)

Espero haberte ayudado!! Si tienes más dudas técnicas, ya sabes, ataca en el Foro de Dudas! :rollin: Nos vemos el sábado!!!

gracias

tio muchas gracias espero verte alli,por ciero yo soy gustavo y conozco a bea, mike y ana que es mi novia.:D

De nada!! :) Por cierto, la que respondía era yo, Laura ;) y de todos modos... No sabíamos que Ana tenía novio ya!! :rollin: Genial! Tenemos muchas ganas de ver a los tres granadinos que ya conocíamos... Y de que nos presenten este "nuevo fichaje" :D

Nos vemos el sábado! (O llegáis el viernes... :ein: )

Atrás