• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Concurso: Hagan su propia lista de canciones de MJ para un concierto fanmade

Bueno hola hideouters y hideoutars XD hoy me siento con un sentimiento de hacer el fanmade que alguien me pida asi que hagan su propia lista y ponganla en el post luego yo ire escogiendo los tres mejores set list y en año nuevo anunciare a los ganadores pero rapido porque ya muy pronto acabara el año ADIOS :p:p:p moderfokers XD

había pensado varias veces abrir un hilo así! Lo que se podría hacer también es qué actuación de cada canción es la mejor, y así hacer "El concierto perfecto":D Y el tracklist podría llevar todas las canciones hechas en concierto, así no echaríamos ninguna de menos

Pero dudex hace tiempo diste una lista de canciones y hasta ahora no subiste el audio fanmade?

lo que pasa es que mi computadora se a malogrado y ahi estaba el fanmade de esa lista me falta poco calculando el 1 de enero podre mandarla a reparar y de ahi subire mis fanmades aparte de ese tengo un disco invincible 10th y un dangerous 25th los dos son hechos por mi y los subire pronto en cuanto mi computadora sea reparada

1 Jam
2-Wanna be startin something
3 Stranger In moscow
4-Smooth criminal
5-The Way you make me feel
6You are not alone
7-Motown Medley
8-Off The Wall Medley
9-Billie Jean
10Thriller
11-Beat it
12 Blood On The Dance Floor