• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Concurso M80

QUE ALEGRIA MAS GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEE, EL EQUIPO DE MUSICA QUE SORTEABA M80 EN EL FIN DE SEMANA DE MICHAEL JACKSON ME TOCO A MIIIIIIIIIIIIIIIIIII AAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!1:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D . Gracias MJ porque si no me gustara tu musica no tendria equipo nuevo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y tambien quiero dar las gracias a M80 por darme como ganador. MJ I LOVE YOUUUUUUUUUUUUUUUU :D :D :D :D :D :D :D

Enhorabuena!!yo tb escribi al concurso y me alegro q al emos como se dice en la loteria el premio se haya quedado en casa!!!!peor hubiera sido si lo huboiese ganado un fan de estopa, no??:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :D :D :D

Oye espabilao ¿tu eres jesus de Sevilla? Por que soi es asi ya me estas invitando a ver y oir invincible en ese peaso de equipoRR de musicaRRR
POR DIOS QUE LA GENTE SE PONGA DE DONDE ES PARA SABERLO MAS FACIL!!!! :mosca:

Eso eso, que a veces fastidia no ver de donde es la peña! Malaguitas del mundo, come together antes de que estos sevillanos nos invadan! jajaja, buen rolleteeeeeeeeeee ;)
Para quien no esté muy puesto, ir a Perfil y hay una opcion de Modificar Perfil, editar perfil o algo asi. Pues en Localizacion ponéis de andónde sois :D

Atrás