• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Concurso para conocer a Michael Jackson!!!!

Bueno chicos, en la web oficial de Michael Jackson de Sony (www.michaeljackson.com) hay un concurso (también oficial, claro...) que consiste en contestar 10 preguntas sobre videoclips de Michael Jackson.
Contestando bien a las 10 preguntas, hay 10 posibilidades de ganar un viaje para conocer a Michael Jackson en persona y ver un concierto suyo (parece ser que es el del 21 de octubre, pero de esto no estoy seguro...).

Intenté callármelo para tener más posibilidades...¡¡¡pero no pude!!! Mi espíritu hideout me dijo que tenia que comunicaroslo...:buaaah: (Es broma, claro está...)

Además, para allanar el camino, os digo que los videoclips de los que se pregunta son:

- Smooth Criminal.
- Rock with you.
- Dirty Diana.
- Don't stop 'til you get enough
- ...así hasta diez.

La respuesta a la primera pregunta os la digo: Es un gato...(es un pregunta sobre Smooth Criminal)

Así que, ala, a concursar a ver si hay suerte y uno de nosotros se puede ir a ver a Jackson en persona...

¡¡¡Venga!!!! ¿Qué haceis leyendo? ¡¡¡A participar todos!!!!

Un saludo, familia.

Ya, pero...

Mucho nos tememos que no podremos participar... Ese concurso es válido SÓLO para residentes en USA, y ni siquiera en todos los estados... :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

Así que tendremos que esperar otra oportunidad... :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos

Atrás