• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Concurson para escritos

Si hay algo que me encanta en este mundo es escribir y no exagero, mucha gente me a dicho que prueve a participar en algun concurso serio para estos, y la verdad esque ganas no me faltan.
Desde muy pequeña empece a escribir cuentitos, chorraditas, etc y asi asta ahora...:eek:
Tengo una especie de novelilla echa hace tiempo que tiene unas 23 paguinas mas o menos y me gustaria poder presentarla.
¿conoceis algun sitio en el que poder concursar seriamente?

Merxi;)
patxos:)

Ishira... No conozco ningún concurso de redacción ni nada por el estilo. Sin embargo te animo a que sigas adelante con esa afición tan linda. A mi también me encanta escribir... Lo utilizo como forma de desahogo, de evasión, de entretenimiento... Bueno, lo utilizo como tantas cosas. Es una manera muy linda de sacar lo que uno lleva dentro, sea lo que sea.

:*) :*) :*) Besitos mi niña :*) :*) :*)

Michael_Scream_Janet dijo:
Ishira... No conozco ningún concurso de redacción ni nada por el estilo. Sin embargo te animo a que sigas adelante con esa afición tan linda. A mi también me encanta escribir... Lo utilizo como forma de desahogo, de evasión, de entretenimiento... Bueno, lo utilizo como tantas cosas. Es una manera muy linda de sacar lo que uno lleva dentro, sea lo que sea.

:*) :*) :*) Besitos mi niña :*) :*) :*)
Muchas gracias por animarme y tratarme con tanto cariño majetona lo mismo te digo haber si leo lo que me mandaste patxotes.;) y merxi por to:)

Yo también escribo y me pasa como a ti, pero no he participado en ningún concurso por falta de tiempo... :llorando:

El año pasado me iba a presetnar a uno, pero los examenes eran en la misma fecha y no pude... Mira, en esta web hay, y los premios son buenos ^^

http://www.canal-literatura.com/

Besos!!

Hayy worale ke genial,, no has pensado en ser escritora o no sé,,,pero pues concursos ammm sólo se el de la CIENCIA Y LA TECNOLOGIA allí puedes participar y ganar;) además ya se viene el día. saludos y mucha suerte

Merxi a los 2 a ver si tengo tiempo para ver la paguina y merxi. Lo de ser escritora, pues a ser verdad es uno de mis sueños quiza dentro de 1 o 2 años cuando termine el modulo que voy a empezar a hacer , estudie para ello.
merxi
patxotes:)

Atrás