• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Condenada a 150 latigazos por quedarse embarazada

Emiratos Árabes: 150 latigazos por quedarse embarazada

Una empleada de hogar ha sido condenada en los Emiratos Arabes Unidos (EAU) a recibir 150 latigazos por quedarse embarazada sin estar casada, según publica hoy la prensa local.

Una fuente del tribunal islámico que juzgó a la mujer dijo que la familia emiratí para la que trabajaba la denunció a la Policía y la acusó de adulterio y de quedarse embarazada.

Después será deportada
Su caso fue referido al departamento del fiscal general en el emirato de Ras Al Jaimah, uno de los siete reinos que componen la federación de los EAU, que ordenó una prueba de embarazo que salió positiva.

La prensa, que no informa sobre la nacionalidad de la asistenta tampoco especifica si recibirá los latigazos durante el embarazo.

El periódico dice que la mujer se negó a revelar la identidad del padre del niño, a pesar de que fue interrogada por la policía y el fiscal.

La fuente añadió que los 150 latigazos se administrarán en dos fases y que con posterioridad la mujer será deportada.

Terra/ EFE

26.gif
30.gif
02.gif
28.gif

Terrible.

Me gustaría saber si la fiebre "democratizadora" de Bush antes con Irak y ahora con Siria e Irán que ya veremos en que acaba alcanzara al menos una simple denuncia diplomática con sus aliados de Emiratos Árabes: país islamista radical, medieval y autoritario como ninguno. A estos lejos de advertencias como Siria y bloqueos comerciales como Cuba les compramos petróleo, recibimos con honores y son los dueños de media Costa del Sol. Por no hablar de Arabia Saudita, país protegido por Bush del que salieron 15 de los 19 terroristas que atacaron las torres gemelas. A ver si nos aclaramos…

Libertad: Cualidad que adquieren los países que tienen bases americanas en su territorio. Eje del Mal: Antónimo de Libertad. Fuente: Diccionario de la administración Bush.

Si un país tiene recursos y dinero no es necesario que sea democrático, que más da que sean un poco salvajes si aportan mucho pasta, eh!;)

:vom: :mad:

Pues Irak tenía recursos naturales...

Si es que Sadam fue tonto, si hubiera firmado con una petrolera americana ahora todavía podría perseguir kurdos...

Ironía a un lado ¡el mundo es una mierda! :jajaja:

Cada vez que leo cosas de estas se me hace un nudo en el estómago. Que surte tuve de nacer en Europa...

Estos países piensan evolucionar algún día? Nos vamos a quedar sentados toda la vida viendo como cada día se maltratan a cientos de mujeres?

Y lo peor es que igual quedó emarazada por una violación de su "amo"...

26.gif

bueno es una accion totalmente reprobable

y no veo forma de que se erradiquen esas costumbres tan milenarias en esos paises donde una mujer termina siendo un objeto de humillacion para su familia y merece castigo por algo asi mientras al hombre no le pasa nada .

machismo nuevamente .

Ni a una mujer como es el caso ni a un hombre nunca se le puede tratar a si, si hos dijera yo que haria con estos paises me cairian 100000000000000 votos negativos pero en fin...

ferris dijo:
Ni a una mujer como es el caso ni a un hombre nunca se le puede tratar a si, si hos dijera yo que haria con estos paises me cairian 100000000000000 votos negativos pero en fin...
Eso mismo iba a decir yo, que ni a mujer ni a hombre, no importa edad, color, raza, religion, etc... :(

Marcos , hay unas cuantas ONG´s q luchan para paliar este tipo de actuaciones, ero claro, son asociaciones q no tinen poder ni ayuda de los goniernos, pq no interesa, a mi me parece askeroso,

A ningun animal se le puede hacer eso, es bejatorio humillante y vergonzoso y mil cosas mas, q seguro todos estamos pensando.

Me imagino q Amnistia Internacional o alguna asociacion de estas empezará a pedir firmas

Sueño, con un dia en el q no tengamos q gritar para pedir algo q se presupone un derecho

Esto es absolutamente atroz!!!

Otra víctima más de la mentalidad prehistórica de unos cuantos fanáticos extremistas anti-liberales.

El periódico dice que la mujer se negó a revelar la identidad del padre del niño
¿Y en caso de haber revelado la identidad del padre también se hubiera actuado contra él?.Lo pregunto porque este tipo de aberraciones siempre suele ser contra mujeres.

Que cosas tan mas terribles, :( y de por si aca en Mexico lo de las muertas de juarez esta cañon, no hay solucion ni interes en solucionarlo.:(

Que terrible por Dios!, que tristeza mas grande...

Es increíble que éstos países sigan con una política tan cruel...
Estan 1000 años atrasados en cuanto a pensamientos, y lo que es peor no se si cambiarán algun dia :(

Atrás