• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Condenado un hombre por quemar a su hija en el microondas

El bebé, que estuvo 20 segundos en el microondas, sufrió quemaduras en las mejillas, manos, hombros y la amputación de parte de su oreja izquierda.

Más aquí

Sera hijo de la gran...:mad: que pasa que le molestaba demasiado? pobre criaturita, humm un microondas de tamaño industrial y el dentro durante unos 20 seg. para que sepa como se sintio su hija y aprenda algo de empatia...

Esto pasa cada dia solo que no siempre sale en las noticias, pero a diario hay historias asi que jamas sabremos :sacabo:

Yo no hace mucho lei una noticia de un chico de unos 20 años que se quedo con su bebe y se ve que le sacó de kizio con tanto llanto y no se le ocurrio otra cosa que meterlo en el microondas.

La verdad es que es para flipar como a la gente se le puede pasar por la cabeza meter a una criatura en un microondas

por que no se meteran ellos en el microondas? es mas entretenido.. entre que intentas entrar.. y dar al tiempo de cocion... se te pasa el lloro del bebe...

Que hijos de puta... ahora.. sinceramente, yo tengo la firme conviccion de que a todo cerdo le llega su San Benito.. asi que.. a esperar.

Sera hijo de la gran...:mad: que pasa que le molestaba demasiado? pobre criaturita, humm un microondas de tamaño industrial y el dentro durante unos 20 seg. para que sepa como se sintio su hija y aprenda algo de empatia...

La metió porque dice que estaba poseida o algo así escuché. Muy fuerte! Él sí que estaba poseído, pedazo demonio!!

ENOLA84, 20 seg sería poco para él, recuerda que es más durito de piel, la niña tenía unos pocos días, por lo que se quemó mucho más rápido el angelito. A él hay que darle más tiempo recuerda que su piel es más dura, yo le daría en vez de 20 seg, 20 minutos. Que desgracia'o!!

virgen santisima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo alucino con estas cosas,...como puede alguien ser capaz de semejante barbaridad por el amor de dios ke tienen en la cabeza????'

no lo entienedo no lo entiendo

A menudo hay noticias destas de personas(por llamarles algo)que meten a sus mascotas en el microondas o en un horno.....por lo cual ya nada me sorprende en este mundo(por llamarlo algo):(

Yo cogería al tío y le pegaría una paliza, le echaba ácido sulfúrico y le clavaba astillas en las uñas...Que pasada gente que un padre le haga eso a su hijo

¿Por qué siempre que ocurren cosas horribles (como este caso y muchos más) se insiste en castigar a base de extrema violencia y/o macabras torturas? ¿Se supone que eso es ejemplificador? ¿Qué se preetende realmente?

Cuando trabajas o estudias con lo relacionado al crimen, medicina, enfermería ... psicología etc ... te das cuenta de en què clase de mundo vivimos...

La verdad es que casos como èste, por compararlos, es de los suaves.

pero ke los motiva a hacer semejante barbaridad!???::: cual es el motivo!!?!??

nota: el link no va..

Atrás