Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Garabís dijo:En fin, ese tipo de cosas que hace alguien que tiene una capacidad para criticar lo que ve independientemente de la confianza que hubiese depositado previamente. Pero claro, como os limitais a los chistes de el Grupo Risa y la manía persecutoria contra los Bardem la cosa os ha salido bastante chusca.
By the way, aunque yo no me lo crea mucho y a vosotros se os ponga el estómago alrevés solo de pensar que no hubieron órdenes políticas, eso es lo que dice la sentencia. Lo digo por si se os ha pasado por alto, involuntariamente claro, esa parte de la iformación .
Totalmente de acuerdo contigo!!! Vaya papanatas meapilas! :jajaja:. Marin debería estar en la Moncloa cortando el bacalao... Jamás he visto a alguien tan sensato, con los pies en el suelo, coherente y lúcido en toda la historia de la democracia del Estado...Garabís dijo:A Pujalte deberían haberle echado del parlamento hace tiempo, junto a unos cuantos mas de los que protagonizan esos númeritos tan penosos.
Marín debería presentarse a la presidencia del gobierno. Simplemente me parece que es el mejor.