• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Condenan a seis años de cárcel a unos padres que implicaban a su hijo en sus relacion

La Audiencia de Guipúzcoa ha condenado a seis años de cárcel a un matrimonio por maltratar y abusar de su hijo, al que implicaron en sus relaciones sexuales, y ha reprobado la actuación de la Diputación por no «sacar» al menor y a su hermana a tiempo del entorno familiar. La sentencia retira además la patria potestad del niño a ambos padres por seis años, les impide comunicarse con él durante cinco e insta a la Fiscalía a que inicie los trámites para quitarles también la patria potestad de su hermana.

Más aquí

Re: Condenan a seis años de cárcel a unos padres que implicaban a su hijo en sus rela

No me cansaré nunca de decir esta frase:

A estos había que meterles un palo por el culo y quemarlos vivos. Que gentuza!!:mad:

Re: Condenan a seis años de cárcel a unos padres que implicaban a su hijo en sus rela

pero qué le pasa al mundo??? increible, menuda asquerosidad.
Seis años? que vergüenza de justicia

¿Qué implicaban al hijo en sus relaciones sexuales? Pero qué es esto. :eek:
Esos no son padres ni nada, menudo asco. Pobre niño, de verdad, qué lástima. :(

joer q fuerte...6 años d carcel?? Venga hombre

Que asquerosos los padres y que asquerosa la justicia :vom::vom:

Si solo 6 para ellos, para el hijo, toda una vida de problemas psicologicos...:mad:
Tal vez el hijo, a pesar de lo que han hecho, no quiera despues verlos en una carcel...

Es un mundo raro, las relaciones de amor y odio se mezclan, no todo puede ser venganza, yo no sé que les impulso a hacer tal cosa, me parece traumatizante para el niño. Espero que recapaciten como padres. :(

ES VERDAD EL POBRE MUCHACHITO VA A QUEDAR CON UN TRAUMA!! PERO ESPERO QUE NO TODA SU VIDA, POR PADRES COMO ESOS(SI ES QUE A ESOS SE LES PUEDE LLAMAR PADRES) ES QUE MUCHOS CHICOS QUEDAN CON ESE TRAUMA Y HACEN LO MISMO QUE LES HICIERON A ELLOS O HASTA PEOR!! DE VERDAD ESPERO QUE ESTO TENGA UN BUEN FINAL, OSEA QUE CONDENEN A "LOS PADRES" A CADENA PERPETUA!! Y QUE AL NIÑO LO ADOPTEN UNA BUENA FAMILIA Y LOGRE SUPERAR LO QUE LE PASO!! D VERDAD LE DESEO MUCHA SUERTE A ESE NIÑO!!!!

Atrás