• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Condolencias para España

Hola chicos, hasta ahora que llego a casa y veo las noticias me estoy enterando de la magnitud de los atentados sucedidos en Madrid.

Es verdaderamente terrible y reprochable que cosas como estas sucedan, es algo triste e indignante.

De corazón espero que todos ustedes se encuentren bien.

Mis oraciones para que cese el terrorismo y por el consuelo de los familiares y amigos de las víctimas.

Desde México enviamos nuestro apoyo y condolencias para España, y en especial para los madrileños.

Un beso para todos.

¡ALTO AL TERRORISMO!

Yo también les envio a todos los hermanos españoles mis mas sentidas condolencias, no hay palabras para describir lo que siento al ver las noticias y todas las imágenes que han estado pasando :(,Se que a todos nos gustará que se capture a los culpables, sean quienes sean y que se arrepientan durante cada día de lo que les queda de vida porque no se vale jugar con la vida de gente inocente..!!

vela.gif

Hoy he prendido una vela y he rezado para que las almas de toda esa gente inocente descansen en paz,especialmente las de l@s niñ@s que fallecieron ayer :lloratris

Un abrazo de parte de los fans mexicanos y en especial a todos mis amigos que son de por alla :muac:

Yo tambien les mando mis mas sinceras condolencias y mi sincero pesame para las familias que estan sufriendo y pasando por estos momentos horribles ..... La verdad espero que nadie del foro y personas conocidas de ustedes esten muy bien y que hayan tenido la suerte o la fortuna de no ir por las estaciones donde estuvieron los atentados ..... esperemos que todas las organizaciones junto con el gobierno se llegue a hacer justicia y que encuentren a los culpables que muchos decimos que fueron la ETA pero necesitamos resolverlo...... yo desde cancun, mexico les mando todo mi apoyo espiritualmente y espero que todo se arrgle pronto... saludines para todos....!!!! y reucerden la vida sigue..!!!

me uno a todos los que han hecho este post ya que aqui están mexicanos y la iniciadora es mi paisana (de puebla) asi que estamos con nuestros hermanos de España, se lo mal que la están pasando y les envio mis mas sentidas condolencias y solidaridad
que viva la paz y que se jodan los terroristas
los quiero hermanos de españa
un abrazo y un beso

Atrás