• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Conectar LCD y Pc por HDMI

Jelous!!!

Andaba yo toda emocionada porque mi portatil traia conexion HDMI y fui corriendo a comprarme un cable para poder bajarme pelis y verlas en el LCD, pero, no sé que hago mal porque me han dicho que era tan simple como conectar el cable en ambos lados y violá pero ... no hay manera.

Alguien me puede decir que puedo mirar que esté haciendo mal???

Gracias!

A ver FuNn, no se si lo habrás solucionado ya, pero intentaré guiarte un poco.

Supongo yo que la salida HDMI tendrá las mismas opciones que el resto de señales de salida de video. Lo que tienes que hacer es configurar las propiedades del controlador grafico para indicar como quieres que te funcione esa pantalla secundaria. Hay varias opciones, se puede configurar como un clonado de pantalla o como un escritorio extendido. Luego ya cada controlador tiene unas u otras opciones.

En resumen, para acceder a esas opciones tienes que entrar en Inicio->Configuración->Panel de Control->Pantalla. Luego vas a la pestaña de configuración, y ahí pulsas el botón "Opciones avanzadas". Al entrar tendrás una pestaña propia de tu controlador de grafica, y tendrás que buscar entre las opciones la de múltiples monitores.

No creo que tengas muchos problemas, de todas formas si no lo consigues, quizás si me indicas el nombre del fabricante de tu gráfica pueda ser más preciso en las opciones de configuración.

Suerte! ;)

Atrás