• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confesión sincera

Soy nueva en este blog y en la música de Michael (bueno, eso es relativo), y quiero confesar algo.
De pequeña escuchaba las típicas canciones como Thriller en la radio, nunca le di importancia, el gusanito del moonwalker no me había picado aún.
No fué hasta hace unos 2 años cuando decidí darle una oportunidad, y vaya cómo cambió todo. Ahora estoy aqui, escribiendo en un blog de fans, mirando al póster de Bad que cuelga de mi pared. Y es que hay algo que nunca me voy a perdonar: Yo he odiado a Michael Jackson. Mucho. He creído las acusaciones, he tenido miedo de él, me he reído de caricaturas suyas y he hablado muy mal de él. Era muy pequeña, no tenía ninguna información suya. Y ahora es tarde, y corre una lágrima por mi mejilla. Y es que me siento muy culpable.
A veces, enciendo mi mp3 e imagino como debe ser un concierto suyo. Me ilusiono y deseo que venga pronto a España. Luego caigo de nuevo en la realidad, y me doy cuenta de que por mi estupidez, no va a ser posible.
Ahora busco por Internet webs de fans, y todo son páginas abandonadas, que antes de 2009 estuvieron llenas de gente que quería al ídolo que aparece en mis carpetas y camisetas.
Se que no vale la pena lamentarse, que el daño ya está hecho, pero para mi no es fácil ser fan, no sería la primera vez que subo llorando a mi cama, y pongo You are not alone a tope y lloro, por discutir con mi padre por "esa mierda de negro desteñido", o que se ríen de mi por gustarme la música de un muerto.
He llegado a querer olvidar su música, buscar otros cantantes, pero soy incapaz de fingir querer a un imitador suyo de mala muerte que se ha hecho famoso entre las chicas de mi edad ahora. Y no se que hacer :(

Última edición:
Hola Elena, la música forma parte de la vida, es un sentimiento y la música de verdad es la que llega dentro, somos millones de personas en el mundo, hay quien le gusta el heavy metal, hip-hop, clásica, etc, por mi parte, Michael Jackson tiene algo que muy pocos tienen, y es, que, me pongo a oír su música y desde mis oídos a mi cerebro y por el resto del cuerpo se me contagía cada nota y me dejo llevar por la música, yo, al igual que la mayoría de fans que llevan años y años siguiendolo hemos tenido que aguantar muchas "tonterías", cuando yo estudiaba en 2º ESO allá por 2001, yo compré el Invincible, un amigo mío lo escuchó en su discman y se lo compró con la portada en verde, si escucharas lo que tuvimos que oír en el autobus del cole hasta que llegamos...pero realidad hay una,duela a quien le duela, muy pocos han dado lo que Michael dió en la música, revolucionó el mundo de los videoclips y creó un nuevo estilo de baile fiel así mismo y duela a quien le duela, Michael Jackson es el artista que mayor cantidad de dinero donó a obras de caridad sumada a muchas más buenas labores que no son conocidas, que más da lo que piensen los demás, gente que cómo animales creen todo lo que ven o siguen canciones que son flor de un dia sin alma ni sentimiento, lo importante es lo que piensas, sientas y creas tú. Un saludo.

Lo importante ahora no es lo que creyeras o dijeras antes de Michael, pues eras pequeña y te limitabas a decir la basura que escuchabas por la tele. Lo que te tiene que importar y estar feliz por ello ahora es de que te has dado cuenta de la realidad, de que Michael fue un gran ser humano en todos los sentidos y que nunca le hizo daño a nadie.

Quédate con esta frase que escribió una usaria de aquí (Mahe), la cual me gusta mucho y encuentro que es muy cierta:

"Creo que hemos sido muy afortunados por haber sabido entender y admirar a alguien como Michael. Todo aquel que no ha sabido captar su encanto, se ha perdido lo mejor que ha pasado por este mundo."

Si estás ahora aquí es por algo, o sea que bienvenida ;)

Por desgracia hay mucha gente ignorante en este mundo que no sabe respetar a los demás. Pasar de ellos es lo mejor que se puede hacer.

Última edición:
Hola Elena, no te sientas mal, sé que debe ser muy difícil para ti pero debes superarlo, si tu deseas ahora puedes ser fan y defenderlo a toda costa, yo también soy nueva fan y nunca es tarde; es tarde para aquellos que de verdad le hicieron daño con alevosía y ventaja, para ellos si es tarde.

Saludos.

Bienvenida, tocalla ^^ yo también soy nueva en el foro, aunque llevo mucho tiempo pululando por aquí sin unirme jajaja, sobre Michael, no eres la única con un mal pasado :S lo bueno es que te nos has unido! Esperamos verte poniendo lo mucho que te gusta el pop por aquí por mucho tiempo! Un besito

Michael siempre predicó a lo largo de su carrera y de su vida el perdón hacía los demás; yo estoy seguro de que EL ya te perdono.
Ánimo amiga, la vida sigue con o sin él, su legado vivirá PARA SIEMPRE,
PARA SIEMPRE!

Hola elena, bueno yo creo sinceramente , q todos nos equivocamos y juzgamos , peor aun prejuzgamos a otras personas , sin entrar en detalles de el, pero se ve q reconoces tu error y eso es lo importante , es un gran valor reconocer errores y eso no todos lo hacen , espero ahora estes bien y cuidate , saludos de un jacksoner!

No tengas miedo por reflejar tu amor hacia MJ... Quizás te veías obligada a hablar mal de él por el qué dirán de los demás, te dejabas arrastrar por la corriente de tu alrededor, pero lo bueno es que eres consciente de lo que has hecho y que estás arrepentida por ello. Ahora te toca empezar de cero, empaparte de sin miedo de su música, y sinceramente ignora las críticas que te puedan hacer por ser fan de MJ, te lo dice aquí una servidora que ha discutido mucho con su padre y personas por ello :p y jamás vuelvas a dudar del gran corazón que tenía MJ.

¡Simplemente los que aún lo odian no saben lo que se han perdido!

Elena, has tenido el valor de cofesar aquí lo que ocurrió y eso dice mucho de tí como persona. Disfruta ahora toda la música de Michael y aprovecha cada momento. El te hubiera perdonado de inmediato. Además eso mismo le ocurrió a mucha gente. Lo normal es que la gente repita y se deje llevar por lo que escucha, y si es malo, mejor. No te tortures, su música la hizo para nuestro disfrute.
Bienvenida al foro. Un beso.

No te sientas mal, lo importante es que eso ya pasó. Al final lo "conociste" y te diste cuenta de que estabas en un error; son muchas las personas a las que les pasa lo mismo y no todas tienen el valor de admitirlo.
Incluso hay gente que teniendo la información a mano y que dice querer mucho a MJ, habla sobre él con mucho desprecio. Disfrutá su música y ya no te sientas mal, no tiene sentido. ;)

Última edición:
Dicen que errar es humano, como ya muchos te han dicho lo bueno es aceptar que estabas equivocada y que la venda de tus ojos se cayo, ahora sabes cual es la verdad, verdad que por mas que la pongas en bandeja de plata a muchos son incapaces de ver, solo por el simple hecho de que les gusta joder.

Este donde este Michael estaria orgulloso de ti y, creeme ya estas perdonada y no lo digo yo, es lo que diria Michael, sigue para adelante y disfruta del legado maravilloso que te dejo el Rey.

bue yo conosco a mike hace 4 año desd q llego a mi vda de casualidad graxia al tema q mas amo smooth criminal cambio m forma de pensar y hizo de mi una persona distinta, su music m hzo ver cosas q nunk le preste atencion en mi vda y mike m hace sentir de una form especial xq no import cmo seas lo impotant es lo q sientas dentro de ti y

yo amo su music cada vez q esty mal escucho mj xq levanta mi animo renueva mi energia espiritual m pone d buen humor, cuando murio fue un golpe muy fuert para mi xq amaba su music cn toda mi alma recuerdo q llore mucho senti q se desvanecio algo dentro de mi , y era la esperanza q tenia en algun dia conocerlo se fue cuando murio , avece pienso q n puede ser q murio pero cada vez q pasa el tiemp y veo q no va aparecer nuna mas m pong trist pero al mismo tiempo siento tranquilidad xq se q el esta feliz en el cielo t amo mj

Al menos has sido muy sincera y no como muchos hipócritas que después de que MJ murió entonces sí, "era tan bueno, siempre creí que era inocente, era el mejor" cuando antes eran los primeros en reírse de su desgracia.
Hablo de prensa, artistas y público en general.

Atrás