• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confesión sincera

Soy nueva en este blog y en la música de Michael (bueno, eso es relativo), y quiero confesar algo.
De pequeña escuchaba las típicas canciones como Thriller en la radio, nunca le di importancia, el gusanito del moonwalker no me había picado aún.
No fué hasta hace unos 2 años cuando decidí darle una oportunidad, y vaya cómo cambió todo. Ahora estoy aqui, escribiendo en un blog de fans, mirando al póster de Bad que cuelga de mi pared. Y es que hay algo que nunca me voy a perdonar: Yo he odiado a Michael Jackson. Mucho. He creído las acusaciones, he tenido miedo de él, me he reído de caricaturas suyas y he hablado muy mal de él. Era muy pequeña, no tenía ninguna información suya. Y ahora es tarde, y corre una lágrima por mi mejilla. Y es que me siento muy culpable.
A veces, enciendo mi mp3 e imagino como debe ser un concierto suyo. Me ilusiono y deseo que venga pronto a España. Luego caigo de nuevo en la realidad, y me doy cuenta de que por mi estupidez, no va a ser posible.
Ahora busco por Internet webs de fans, y todo son páginas abandonadas, que antes de 2009 estuvieron llenas de gente que quería al ídolo que aparece en mis carpetas y camisetas.
Se que no vale la pena lamentarse, que el daño ya está hecho, pero para mi no es fácil ser fan, no sería la primera vez que subo llorando a mi cama, y pongo You are not alone a tope y lloro, por discutir con mi padre por "esa mierda de negro desteñido", o que se ríen de mi por gustarme la música de un muerto.
He llegado a querer olvidar su música, buscar otros cantantes, pero soy incapaz de fingir querer a un imitador suyo de mala muerte que se ha hecho famoso entre las chicas de mi edad ahora. Y no se que hacer :(

Última edición: