Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dantirian dijo:En mi "intiucion" no sé, pero en mi intuición sí!
Crissty dijo:David Blue Sky, tengo la 'intuición' de que te has portado muy bien, porque sino ya sabes .... saludines :muac:
Bueno Bluelite entonces , fue un gusto :llorando:.... adiósBluelite dijo:Por ejemplo... ahora le fallo la intuicion a crissty!
No me des ideas!Bluelite dijo:Ahora no es que me quieras hacer un post como el de fienta de disfrases! :miedo:
Crissty dijo:Bueno Bluelite entonces , fue un gusto :llorando:.... adiós
La sinceridad siempre es buena Blue. A veces puede quedar la 'crema' o la 'embarrá' o hechar a perder algo, pero eso será por el hecho mismo que se trata de ocultar, no por el ser sinceros y tampoco omitir las cosas, ya que esto también es engañar, tal vez en otro 'estilo' pero es lo mismo. SIEMPRE es bueno ser sincero, no te arrepientas de serloBluelite dijo:Intuyo que no debi ser tan demasiado sincero!
Por supuesto que no Bluecito :lalala:, yo no pienso mal de nadie .... kisses David :muac: , todo está bien ¬.¬)Bluelite dijo:amos, que crees que yo me portaria mal... :lalala: