• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confias en tu Intiucion?

Confias en tu Intiucion?

• Votantes totales
    25
Confias en tu Intuición?

Pues todos la tenemos, a mi no simpre me da resultado por lo que dudo mucho de ella... en fin :ains:

Última edición:
Pues... sí :D

La intuición es un mensaje de nuestro interior más profundo y sabio, que todos tenemos. Usualmente se contrapone con la parte 'lógica' de las cosas, pero siempre es positiva, lo que pasa es que a veces se confunde con otros aspectos como sentimientos, algo de lógica o deseos que se puedan tener, y en relidad no es nada de eso, pero todos la tenemos. La mayoría de las veces no es tan clara o fácil sacar a flote la intuición pura, para algunas personas es mucho más fácil que otras, pero queriendo hacerlo, se puede sin duda :dime:

David Blue Sky, tengo la 'intuición' de que te has portado muy bien, porque sino ya sabes :rolleyes: .... saludines :muac:

Sientes una atracción a estos temas, verdad? ..... así como muchas personitas, incluyéndome :)

Solo cuando va acompañado de algo razonable. Pero generalmente no tengo muchas intuiciones
33.gif

Si, alguien me dijo una vez que la intuicion femenina es mejor que la maskulina...no se si es verdad, xo a mi no me suele fallar...aunque siempre es xa mal, x eso prefiero no tener ninguna

:) Pues aunque suelo tener muchos presentimientos no suelo hacerles mucho caso, hasta ahora la mayoría no me han ayudado en nada, o son falsos o yo no se descifrarlos... creo en la intuición, pero se que si yo poseo alguna (cosa que los que me conocen no creerían nunca) no se usarla, y eso que soy piscis. :mareao:

Yo...si confio...
wink.gif
04.gif

Me han pasado situaciones en las k mi intucion es buena:
Por ej...mi madre arrienda piezas, y siempre..tengo la costubre de ver a kienes postulan pal arriendo de la pieza.. los observo un buen rato, y después le digo a mi madre: mamita , sabe k , no me gusta...algo no me gusta...
Hay veces en k mi mamá no pesca lo k le digo...pero, después al tiempo, me dice: tenias razon...no debi arrendarle a fulano.
buenup..besotes
23.gif
10.gif
10.gif

La intuición es algo peligroso, porque además de que se puede equivocar más que una escopeta de feria, hay que saber interpretarla....y no es tan fácil.:ains:

Yo prefiero fiarme de las cosas que tengo razonadas pero es cierto que a veces me he dejado llevar por impulsos intuitivos y no me ha ido del todo mal.;)

Yo siempre Blu! mi intuición es demasiado fuerte y siempre acierto tanto para lo bueno como para lo malo.Hay veces que ya me doy hasta miedo.

no, para nada, pero supongo que es un tanto inevitable tenerla, pero cada vez que creo que algo sera de tal forma,sacasonapas (como dice la chilindrina)...ocurre todo lo contrario :novale:

Bluelite dijo:
Intuyo que no debi ser tan demasiado sincero! :eek:
La sinceridad siempre es buena Blue. A veces puede quedar la 'crema' o la 'embarrá' o hechar a perder algo, pero eso será por el hecho mismo que se trata de ocultar, no por el ser sinceros y tampoco omitir las cosas, ya que esto también es engañar, tal vez en otro 'estilo' pero es lo mismo. SIEMPRE es bueno ser sincero, no te arrepientas de serlo :)

Bluelite dijo:
amos, que crees que yo me portaria mal... :lalala:
Por supuesto que no Bluecito :lalala:, yo no pienso mal de nadie :rolleyes: .... kisses David :muac: , todo está bien ¬.¬)

..........................................

Última edición:
Atrás