• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmacion del tour

Hola a todos!! No me puedo quedar porque tengo que irme a clase. solo deciros que laurent hopman (que es mucho menos cerdo de lo que la gente dice) acaba de confirmar el tour para dentro de poco. Lo ha dicho sin querer porque poco despues ha borrado el post en el foro en el cual lo habia escrito.
Pues eso, que aprentemente, no tenemos que preocuparnos porque esto se va a mover dentro de poco. Ha dicho que seria una gira pequeña pero que pasara por Paris!!! ueeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! Me ha alegrado el dia!!
Hasta pronto!

JeanKing!!!!!!!! Nos vemos en Paris!!!!!!!!!!!!!!!!!!;)

Cómo sea verdad esto, espero que pase por Europa pq a USA va a ser una pasta....

a paris!!! q guay:D :D
voy a empezar a ahorrar por si es cierto:p
lo q esta claro es q tengo q ir fijo pq NUNCA VI A MIKE EN CONCIERTO :buaaah: :buaaah: :buaaah: q triste
ahora es mi oportunidad d verlo y no creo q me lo pierda:D
a ahorrar se ha dicho jeje
8Ð asi me voy a quedar cuando me arruine por ir al concierto
y :eek: :babilla: :enamorado :amores: :eek: un pokillo d todo esto por verlo por fin jejejejeje

bueno, yo no vivo en paris pero en Aix, que es en el sur. pero podeis estar seguros que a ese concierto voy, pase lo que pase (espero que no me traiga mala suerte decir eso)
Y espero veros tambien allo conmigo entonces ya sabeis, a ahorrar!!!!!!!!!
Esta vez, no me lo pierdo e intentare hacer un maximo de conciertos o sea que iré tambien a España si pasa por alli y a lo mejor Belgica e Italia. No quiero poder otra oportunidad....

QUE GANAS TENEMOS TODOS DE VER A MICHAEL SEA DONDE SEA.
ABRA QUE IR AHORRANDO.
VIVA MICHAEL!!!!!!!!!!
KEEP THE FAITH.:saltarine

Nosotros mientras se trate de una gira por Europa muchisimo mejor porque la de Estados Unidos ya se nos va de las manos y todo como siempre por el p.$$$$$$$ :lloratris :lloratris :lloratris
En fin! todo sera cuestion de ir empezando a ahorrar,no creeis?
Total en caso de ir a Paris son 4 pipas porque esta ahi al lado y tampoco estamos hablando de una enorme cantidad de dinero.
Bueno ahora solamente queda rezar para que nuestro sueño se haga realidad y podamos ver de nuevo otra vez a Michael en concierto que va a ser que si :meparto: :meparto: :meparto:

como ha estado rodeado de fans españoles en estas fechas, seguro que pasa por aki pa saludar a la gente tan wena que somos :p

que bien que Michael haga una gira, que bien que pase por Paris y por todos esos lados.
pero ustedes no saben si tomará en cuenta sudamerica?:(
ojala que si.

de acuerdo con miguel jara, me pone contentisimo! en serio que michael haga gira por lla europa y eeuu, porque ustedes podran verle,pero por otro lado, esta todo tan mal por aca, que salvo que michael venga a argentina (cosa tan poco probable) no existe otra posiblilidad para mni para verlo en vivo.....

una lastima para nosotros, pero escribo esto para que sepan que alla en europa son muy privilegiados, soloo que a veces desde adentro no se dan cuenta. por unmomento piensen cuantas veces viene michael aqui....

FABER

Atrás