• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado: El mini-tour de Japón de Michael Jackson es cancelado!!!

Hola

Quiero decirles que me acabo de enterar de esto el día de hoy porque hablé con una amiga también super fan de Michael Jackson igual que yo y pues me dijo que Michael NO hará ese mini-tour que iba a hacer. Según mi amiga, unas fuentes cercanas a ella se lo confirmaron y pues NO va a haber tal mini-tour, así es que lo siento para los que pensaban ir. Mi amiga me dijo que se iba a hacer lo del mini-tour pero que se canceló. Yo creo que ya NO va a ir allá en mucho tiempo a menos que haga un tour mundial.

Según mi amiga, Michael tiene pensado hacer algo en NY por esas mismas fechas en septiembre y pues NO puede hacer 2 cosas a la vez. A lo mejor va a haber algo así como una conmemoración del Primer Aniversario de los atentados del 11 de septiembre en ese país y pues hasta salga el sencillo What More Can I Give en todo el mundo y NO sólo en Japón. Talvez Michael haga una presentación y actuación en vivo junto con otras estrellas por esas fechas.

OK, eso es todo y pues ésto es verdadero. Y lo que era también cierto fue lo del mini-tour pero se canceló. Que mala onda.

mmm no se, no me suena muy confiable esto de la cancelacion...

no sabemos las fuentes ni nada :S

En mi propia lógica no me suena coherente un concierto sobre un suceso de EUA, para ser conmemorado en Japón.... pero Novak, quienes son tus fuentes de donde tu amiga sabe esa información?

Tu información carece de credibilidad novak,que una amiga tuya sea superfan...ole por ella,pero de ahí a decir CONFIRMADO!!,por unas fuentes cercanas a ella...ffff..No es muy de fiar no??

Porque no nos dices que fuentes son..y así te creermos?

Un saludo!

Joder, si que ha sido "mini" el Tour.

En un día "Debut, Homenaje y Despedida", nunca mejor dicho.

Además de tener los records de gira más larga, más rentable y más vista, ahora Michael tiene el de tour más corto, menos rentable y menos visto. Esto es innovar.

Ok Novak, ya sé quien te pasó esa información, pero te suplico que rectifiques que ella no es una fuente, si no solo son comentarios que te hizo ver el día de ayer, por lo tanto la información de los conciertos no ha sido confirmada o desmentida.

Tienes razón Aransay, ya se quien se lo cometó a Novak, y no fue una confirmación que le hizo, fue siemple opinión de esta persona. en fin, habrá que esperar más detalles!

Menudos periodistas estamos echos...
creo que a veces hablamos, opinamos y escribimos demasiado a la ligera. Yo no doy mucha credibilidad a los comentarios como en su dia tampoco se lo di a la minigira. Pero el que yo crea que no habrá minigira no es motivo para que pueda escribir Confirmada cancelación según fuentes cercanas.

Por cierto Netwalker tu comentario lleno de sarcasmo es de lo mejor que he leido en mucho tiempo. Felicidades, joder como me has hecho reir, eres un fenomeno.

TAMBIÉN ALABO TU COMENTARIO , NETWALKER JAJAJA!

AUNQUE NUNCA ME CREI DEL TODO LO DEL MINI-TOUR EN JAPON. ¿DE DONDE SALIO ESA INFORMACIÓN?

Con respecto al mini-tour de Japón de Michael Jackson.

Perdón por lo que escribí el día de ayer pero hubo un malentendido y un muy gravísimo error por parte mía. Cometí un error muy grande. Lo que escribí ayer NO es cierto. NO sé si se ha confirmado lo el mini-tour de Japón de Michael o si se ha cancelado. Simplemente puedo decirles que me equivoqué, que lo siento y pues vamos a ver que se puede decir al respecto de ésto, a ver que se confirma.

Aprendí de este error y quiero decirles que es mejor cuidar lo que decimos y NO creer todo lo que oigamos, NO seamos como los tabloids o como las falsas noticias y rumores con respecto a Michael.

Última edición:
Primero que nada no me parecia algo muy logico eso del tour y segundo tus fuentes son confiables?

Tour Fuentes Mini USA JAckson Japon Novak NO-VAK-A-DAR-INFORMACION Conierto Jackson Yo Michael Cancelado Pagado Fuck Sony Telefonica PANAM Nariz Operacion JAPON JAPON JAPON!!!!

Oh Dios!!!! POR FAVOR CNN ASUME UN ROL PROTAGONICO EN ESTE FORO!!!!

Atrás