• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CONFIRMADO: Emitiran el Take 2 en Canal Sur

Acabo de ver el anuncio en Canal Sur asi q ahora q no venga el defensor del espectador diciendo q no...

El miercoles...despues del programa de Jesus Quintero...

Preparados??? Videosss??? Yaaa!!!!!

:D

Gracias por la info, estaremos a la espera. ;)
(espero que esta vez no nos hagan la putada)

Ole ole ole!!

Muchas gracias por avisar Ku! :muac:

Mas vale tarde q nunca. :meparto:

La vida hay q tomarsela con humor señores!! :D

:ayos:

Buena. pero siempre hay algon en contra, estare trabajandoooooooooooooo. Mirda de Canal Sur putea hasta sin querer

Escrito originalmente por M-Jackson
Gracias por la info!!!!!!!!!!! Edu otra semanita mas!!!!!!!! xDDDD

Muy bien Ivan ya van tres, si llegais a 60 semanas como nosotros te invito aun platito de gambas con jamon y queso
;) y si no po nos vamos y pagamos de nuestro bolsillo :meparto:

Ivan en feria tranajo de portero de caseta en la Calle Ignacio sanchez mejias nº 123 de 21:30 a 4:30 de la noche. pasate mamona

Uy pos a mi tb me pilla cerca :p Hacemos una KDD y nos vamos a verte??? xDDDDDDD y t cantamos ... Dangerouuuussss ...the segurata is dangerouuuuussss xDDDD

BYE ;)

Al fin el Take 2!!!!!!!!!!!!! con la caló que han dao los putos del Canal sur, ufff, lo que hemos tenído que aguantar, eh? :p Pero por fin aquí está. Edu: :meparto: :lol: :meparto: (Pobre de ti) ;)

Làstima que lo emitieran tan tarde, espero que se recuperen fracmentos y los emitan en programas tipo "la batidora"
MJ es dulzura,sencillez y inocencia...
Necesita fans amigos y no histericos.
Me quedo con la ultima frase suya:
Hagas lo que hagas; siempre habra un desgraciado dispuesto a estropearlo todo.
Y tú solo querias dar un poco de amor y alegria...

Oye el Take 2 no duraba 2 horas???? o al menos eso creia, pq si es asi nos lo han cortado, x favor si alguien lo sabe q responda...
Apart d eso, ha stado genial....:D

Yo creo que no cortaron nada Enola, pero he de decir: ME ENCANTÓ EL TAKE 2!!!!!!!!!!!!!!! :amores: Michael se veía genial fisicamente y los comentarios hacia él de su gente realmente magníficos y VERDADEROS, mi aplauso principal es para Debbie Rowe, ella si que tiene estilo, clase y honestidad, no como otras...
Este beso para ella :muac:

Yo tambien creia q el Take 2 duraba dos horas...me quede sorprendido al ver q era una hora y media :?

Atrás